Vídeo

Un concursante estrella de 'Pasapalabra' reaparece en 'Cifras y Letras' con una contundente victoria sobre su rival

Imagen del 'Cifras y Letras' del miércoles 17 de enero

Redacción verTele

El tercer programa de Cifras y Letras, emitido el miércoles por La 2, contó con la presencia de una estrella reciente de Pasapalabra. Hablamos de Fer Castro, uno de los rivales más ilustres que ha tenido Moisés Laguardia, actual concursante del concurso de Antena 3.

El gallego cayó por sorpresa a mediados de septiembre, cuando llevaba de 84 participaciones consecutivas en el programa de Roberto Leal. Este miércoles, cuatro meses después de aquello, probó suerte en otro concurso de televisión. Esta vez, en el presentado por Aitor Albizua. Y no le fue mal, pues Fer duplicó en puntos a Mario, el vigente campeón (150 a 73), y se ganó el derecho a volver este jueves a Cifras y Letras.

Además, el de Santiago de Compostela se embolsó 900€ en la prueba final, en la que tenía que acertar 12 palabras desordenadas en grupos de 10 temas sobre un mismo tema, en este caso 'Luces, cámara y acción'. Es decir, palabras relacionadas con el mundo audiovisual. Fer acertó nueve, así que se quedó a solo tres de llevarse el bote de 6.000€.

Volverá a intentarlo este jueves, cuando peleará por ser el primer concursante de Cifras y Letras que enlaza dos victorias consecutivas, algo que todavía no hay ocurrido en los escasos tres días que lleva la nueva etapa del concurso. Tres días en los que el formato no ha dejado de subir en audiencias, pues el dato del estreno (3% y 417.000) fue superado el martes (3.1% y 431.000) y este, a su vez, el miércoles (3.4% y 477.000). Se trata de un crecimiento lento, pero sostenido y meritorio dentro de la siempre exigente franja del access prime time.

Etiquetas
stats