Destacados de programación

Un conocido cómico imita por primera vez en 'Tu cara'

Logo de 'Tu cara no me suena todavía'

La 1

Corazón’ entrevista en exclusiva a Elsa Pataky en los especiales de su 20 aniversario (14:30h)

‘Corazón’ ofrece, a tres meses de cumplir su 20º aniversario en antena, una extensa entrevista con Elsa Pataky grabada en Los Ángeles donde vive, algunas temporadas, junto a sus hijos y su marido, el actor Chris Hemsworth.

Con motivo del aniversario, el programa ofrecerá varias entrevistas en exclusiva con protagonistas de la crónica social de nuestro país con los que el programa ha tenido y tiene una especial relación.

De Niro y Cuba Gooding Jr son 'Hombres de honor' (22:10h)

Carl nació en el seno de una familia de campesinos negros cuya vida ha estado siempre marcada por el racismo. Su padre le enseñó el valor de la perseverancia como arma para vencer los obstáculos y alcanzar sus sueños.

Basada en un hecho real, la película narra la historia de un afroamericano que luchó contra el racismo y los prejuicios de la sociedad estadounidense. El encargado de ponerse en la piel de este héroe cotidiano fue Cuba Gooding Jr., ganador del Oscar por 'Jerry Maguire'. Le acompañaron Robert De Niro y Charlize Theron. La banda sonora fue candidata a un premio Grammy.

La 2

Ana Belén, Victoria Abril, Ariadna Gil son 'Libertarias' (22:10h)

Barcelona, 19 de julio de 1936. Con los puños en alto y las gargantas enronquecidas, el pueblo aclama la anarquía. Unas monjas huyen del convento a la llegada de un camión de exaltados y una de ellas, María, se refugia en un burdel, donde irrumpen unas milicianas de la organización Mujeres Libres con la misión de liberar prostitutas. Estas milicianas liberan también a María quien, enrolada en el grupo, participará en la lucha armada.

Según Vicente Aranda, la Guerra Civil Española fue la última guerra romántica porque la actitud colectiva fue muy apasionada y provocó la adscripción generosa de gente de todo el mundo. Tras dejar el proyecto de lado por su coste, en 1995, encontró el apoyo de Andrés Vicente Gómez para filmar un episodio nunca visto antes en cine sobre esta guerra, que sí ha dado pie a numerosas películas.

'Libertarias' obtuvo seis nominaciones a los Goya: actriz de reparto para Loles León, maquillaje, sonido, efectos especiales, dirección de producción y vestuario.

Antena 3

Especial 'La ruleta de la suerte' con ganadores de 'Tu cara no me suena' (12:45h)

'La ruleta de la suerte' saca su lado más solidario con la emisión de un programa especial a favor de la ONG, ‘Acción contra el hambre’, quienes están desarrollando su labor para paliar los efectos destructivos de las recientes inundaciones en Perú.

Para tirar de la Ruleta, el programa contará con la participación de los ganadores de las tres primeras galas de ‘Tu cara no me suena, todavia’: Cristóbal Garrido (Olga Guillot), Fran Valenzuela (Marc Anthony) y Raúl Ogalla (Manuel Carrasco).

Chenoa y David Bisbal, sobre el escenario de 'Tu cara no me suena todavía' (22:10h)

Àngel Llàcer, Miki Nadal, Chenoa y Mónica Naranjo valorarán las actuaciones de David Bisbal, Pastora Soler y Ricky Martín que interpretarán Keunam y Tamara y Juan Jerez, dos hermanos que pasaron la semana pasada. Además, una administrativa de una empresa de congelados será Chenoa y una mujer de cincuenta años, en paro, se convertirá en Maritrini.

Por otra parte, Libertad Fajardo, una apasionada del baile, se meterá en la piel de India Martínez y también se subirán al escenario Plácido Domingo y Thalía. Por último, también se batirán por el triunfo en ‘Tu cara no me suena todavía’ Mika y Elvis Presley.

Además, el humorista Agustín Jiménez será el invitado especial de la quinta gala del espacio en la que protagonizará uno de los éxitos de Danza invisible.

Cuatro

Jason Statham protagoniza 'Blitz' (22:30h)

El sargento Brant es un duro e inflexible detective de la policía de Londres cuyos expeditivos métodos le acarrean mala fama. Un nuevo caso puede lavar un poco su maltrecha imagen: un asesino de policías anda suelto y Brant hará todo lo posible por encarcelar al psicópata.

Thriller policíaco basado en la novela homónima del escritor británico Ken Bruen. El actor inglés Jason Statham, al que muchos compararon con Bruce Willis, encarnó a la perfección el papel de policía justiciero de frases lapidarias. Le acompañaron un compacto grupo de actores británicos: Paddy Considine ('Redención'), Aidan Gillen ('The Wire') y David Morrissey ('Instinto Básico 2')

Telecinco

Rebeca pide un look a lo Beyoncé en 'Cámbiame VIP' (14:15h)

La artífice del éxito ‘Duro de pelar’ y creadora de ‘Sientes mariposas’, sintonía de la cabecera musical de ‘Cazamariposas’, acudirá a ‘Cámbiame VIP’ para hacer una singular petición a los tres coaches: parecerse a Beyoncé en los looks de sus actuaciones.

Bisbal, Rosario y Orozco completan sus equipos, en las últimas ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz Kids’ (22:30h)

‘La Voz Kids’ llega a la quinta y última entrega de ‘Audiciones a ciegas’. Bisbal, Rosario y Orozco deberán completar sus formaciones de artistas, de modo que solo 10 de los aspirantes conseguirán plaza para participar en la segunda fase del programa: ‘Las Batallas’.

Con tan solo tres lugares disponibles en los equipos de Bisbal y Rosario y cuatro en el de Orozco, la nueva entrega del programa volverá a deparar emocionantes y sorprendentes momentos, como el anuncio a través de un vídeo de Pastora Soler a uno de sus fans de que participará en las ‘Audiciones a ciegas’.

laSexta

Partido Comunista: la crisis de los 40, en 'laSexta Columna' (21:30h)

Esta semana se cumplen 40 años de la legalización del Partido Comunista de España. Coincidiendo con esta efeméride, laSexta Columna recorre la historia de la organización política que más luchó contra el franquismo.

El exilio tras la guerra, las luchas sociales con Franco en el poder, las renuncias de la Transición y el camino hacia la legalización. Cuarenta años después de la Pasionaria, Alberti y Carrillo, el Partido Comunista no tiene la fuerza con la que soñaron sus dirigentes.

El enemigo invisible, en ‘Equipo de Investigación’ (22:30h)

En esta nueva entrega, el espacio que presenta Gloria Serra gira en torno a las bacterias y muestra dónde se esconden las y cómo son capaces de multiplicarse en tiempo récord.

A diario estamos en contacto con miles de millones de bacterias. Están en el aire, en los alimentos, en el agua, en nuestro propio cuerpo… estamos rodeados de ellas. Con un beso en la boca compartimos 80 millones de bacterias. Una pantalla de smartphone puede contener 600 tipos de estos microorganismos, mientras que un inodoro limpio contiene más de 20.

Comedy Central

'Inside Amy Schumer' vuelve con doble episodio (23:50h)

Comedy Central estrena en exclusiva la cuarta temporada de 'Inside Amy Schumer'. La ácida cómica continúa desafiando los límites del humor con sus particulares reflexiones sobre el género, el sexo, las relaciones, el trabajo… en definitiva, sobre la vida en el siglo XXI. Jake Gyllenhaal, Julianne Moore, Liam Neeson, Lena Dunham, Selena Gomez o Jennifer Hudson, son sólo algunos de los invitados que compartirán situaciones que se vuelven cada vez más disparatadas.

Nueve programas en los que Amy conoce a un chef “malote”, da a luz mientras toma el té, e incluso es elegida Presidenta de los EE.UU, combinando stand-up comedy, entrevistas a pie de calle y sketches.

Historia

El canal vuelve a abordar La maldición de Oak Island (22:00h)

Historia estrena una nueva temporada de 'La maldición de Oak Island', serie que aborda la leyenda negra que se cierne sobre esta isla situada en las costas de Nueva Escocia, en Canadá.

A finales del siglo XVIII, diversos testimonios afirmaron haber visto luces extrañas durante la noche, lo que desencadenó que un gran número de personas enviadas para investigar estos fenómenos desaparecieran sin dejar rastro. Años más tarde, dos hermanos que habían navegado hasta la isla encontraron un insólito agujero en el suelo, que propició una búsqueda que continúa hasta la actualidad y que ha involucrado a científicos, historiadores, y figuras de la talla de Franklin D. Roosevelt.

Etiquetas
stats