Cristina Lasvignes debuta en 'Fiesta' como sustituta de Emma García, y gana relevancia entre los rostros de Telecinco
Cristina Lasvignes se estrenó este martes 6 de enero como presentadora sustituta de Fiesta (Telecinco). La periodista madrileña tomó las riendas del magacín durante el Día de Reyes ante la ausencia de Emma García, su presentadora habitual, que ayer cursó baja por motivos que se desconocen. García ha estado al frente del programa a lo largo de toda la Navidad.
Con su debut en Fiesta, Lasvignes da otro paso más hacia su consolidación como uno de los nuevos referentes de Mediaset España, pues en los últimos meses ha recibido varios encargos dentro del grupo de Fuencarral.
Desde que regresó a Telecinco en junio de 2025 para conducir El diario de Jorge durante las vacaciones de Jorge Javier Vázquez, la presentadora ha ido ganando protagonismo poco a poco. De hecho, concluida aquella sustitución que se prolongó durante mes y medio, Cristina Lasvignes fue elegida para presentar junto a Fran Ramírez ¡Vaya fama!, el magacín que tomó el relevo de Socialité en las mañanas de sábados y domingos.
Está por ver si se convierte en la sustituta habitual de Emma García, pero es evidente que su paso por Fiesta, aunque sea fugaz, la refuerza dentro de la cadena.
Por el magacín de Unicorn Content –que en octubre de 2026 celebrará su cuarto aniversario– han pasado unos cuantos presentadores sustitutos.
Durante las ausencias de Emma García, el programa ha quedado en manos de María Verdoy, Frank Blanco y Verónica Dulanto. A lo largo del pasado verano fueron César Muñoz, Àlex Blanquer y Terelu Campos quienes asumieron este encargo.