Cristina Medina sorprendió en 'YAS Verano' al revelar por qué estuvo “en busca y captura”: “Se lio gorda”

Una semana después de que Laura Pamplona visitase YAS Verano, donde desveló las consecuencias que tuvo para ella el éxito de Aquí no hay quien viva, el programa de Antena 3 recibió este miércoles a Cristina Medina, actriz recordada por la otra gran comedia de los hermanos Caballero: La que se avecina. La actriz hizo un repaso a su trayectoria y sorprendió a Pepa Romero al recordar un momnto de su vida en el que, tal y como relató, estuvo “en busca y captura”.

La anécdota salió a la luz después de que la presentadora del magacín vespertino de Atresmedia se remontase a los orígenes profesionales de la invitada, a la que preguntó cuando descubrió su vocación como artista: “Desde pequeñita bailando con las amigas, organizando todo tipo de movidas en el barrio, y con los títeres y la gimnasia rítmica y cantando y actuando”, rememoró la intérprete.

La sevillana siempre tuvo claro que quería dedicarse al humor: “A mí me gusta mucho hacer reír, también he hecho algunas cosas que son más drama, pero me gusta mucho escuchar a la gente reír”, añadió Medina, prosiguiendo con un recuerdo a su etapa en Londres, a donde viajó para estudiar Arte Dramático sin que sus padres se lo esperasen.

Cristina Medina revela que estuvo en busca y captura

“¿Cómo vivías allí, trabajabas?”, se interesó Pepa Romero. “Allí me fui en septiembre y empecé a trabajar en enero y hasta entonces sobreviví como pude, robaba en los supermercados, me colaba en el metro...”, rememoró entre risas. “¿Es broma no?”, preguntó la presentadora. “Qué coño broma ni broma... Madre mía, si no tenía ni un duro, solo me quedaba robar y eso”, defendió, hablando de la precariedad en la que se encontraba.

“¿Cuándo decides volver a España y por qué? A lo mejor tenían una orden...”, vaciló entonces Romero, a quien Medina sorprendió con su respuesta. “Pues mira te voy a contar una cosa, sí. Yo cuando era chica bebía conduciendo que es algo que ahora no se puede hacer, pero entonces no había tanta prudencia, me pillaron conduciendo en un fin de año y se lio fuerte”, relató la actriz que daba vida a Nines en La que se avecina, remontándose a un momento previo a su marcha a Inglatera.

Cristina Medina contó que ella pidió que le pusieran la multa y la dejaran seguir a la fiesta, sin embargo, la cosa no acabó como deseaba: “Se lio gorda y me quitaron el carnet. Y tuve un juicio y entonces me dijo el abogado que no me podía ir de España pero yo me quería ir a Londres y me decía que si me iba me ponían en busca y captura y yo pensaba que era muy peliculero, y me fui”, declaró mientras Romero le preguntaba si continúa perseguida por la justicia.

“¿Pero sigues en busca y captura?”, exclamó abrumada la periodista. “No hombre. Estoy limpia, yo ahora mismo tengo todos los puntos del carnet, ¿se puede ser más triste?”, concluyó antes de seguir repasando otros hitos de su vida.