TVE

Cristina Pedroche apareció por sorpresa en la Nochebuena de TVE para elogiar a Camela: “Os quiero, sois los mejores”

Cristina Pedroche se dejó ver en el especial de Camela en TVE

Redacción verTele

Cristina Pedroche vivirá el próximo 31 de diciembre, día de Nochevieja, su gran noche del año a nivel televisivo. Pero a diferencia de otras ocasiones, su presencia en la programación navideña no se ha limitado únicamente a las Campanadas de Antena 3.

Antes de protagonizar esa cita, en la que buscará revalidad el liderazgo en audiencias de los dos últimos años junto a Alberto Chicote, la vallecana se dejó ver el domingo en la Nochebuena de TVE. Lo hizo brevemente, y en forma de vídeo, durante la emisión de Camela, 30 años contigo, el especial en el que Ángeles Muñoz y Dioni Martín interpretaron algunos de sus grandes éxitos junto a compañeros y amigos del panorama musical español.

Además de las actuaciones, la emisión también incluyó los mensajes que habían grabado varios famosos para felicitar al dúo por sus tres décadas de carrera. Jenni Hermoso, Pitingo, Paula Echevarría, Almudena Cid, Antonio Carmona y Jorge Cadaval y su marido, Ken Appledorn, fueron algunos de ellos. Y por supuesto, también Pedroche, que apareció en pantalla preguntándose “a quién no le gusta Camela”. Es más, definió al dúo como “historia de España” y les lanzó un mensaje de lo más cariñoso: “Os quiero, sois los mejores”.

Cabe decir que la relación de la 'zapeadora' y Camela no es nueva, pues Pedroche es una de las mayores fans de Ángeles y Dioni. “Camela siempre han sido mis ídolos”, reconoció hace un par de años en Pongamos que hablo de, la serie documental que presenta Iñaki López en Atresplayer, que dedicó uno de sus capítulos a repasar la historia de Camela.

Etiquetas
stats