Antena 3

Cristina Pedroche afea la cobertura de 'Espejo Público' sobre su vestido: “Parece que queréis desvelar el secreto”

Miquel Valls y Cristina Pedroche en 'Espejo Público'

Redacción verTele

Parece que a Cristina Pedroche no le ha gustado demasiado que Espejo Público haya 'intentado' descubrir qué vestido lucirá en las Campanadas de Fin de Año. Su 'modelito' es desde hace tiempo la gran baza navideña de Antena 3, de ahí que los programas de la cadena tengan toda su atención puesta en el misterioso atuendo con el que la presentadora se comerá las 12 uvas en compañía de Alberto Chicote.

En su ronda de entrevistas, Pedroche hizo una parada este viernes en el magacín matinal de Antena 3, en el que dejó entrever que le había incomodado la manera en la que se estaba tratando el tema.

Tal y como le indicó el copresentador del programa, Miquel Valls, durante esta semana se han hecho en ese plató todo tipo de “teorías” sobre el vestido que han confeccionado en secreto ella y su amigo Josie.

“Ya sabéis que os tengo mucho cariño, pero esto, en el fondo, tiene que ser un juego”, le espetó la vallecana. Lo hizo sin perder la sonrisa, sin cambiar de tono, pero su mensaje quedó claro: “Parece que queréis desvelar el secreto. Una cosa es que juguéis y otra, que parezca de verdad que estáis investigando y me habéis puesto un detective privado para conseguir el secreto”, continuó.

Valls la interrumpió para dejar claro que todo lo habían hecho “con cariño y con toda la admiración del mundo”. En definitiva, con el propósito de aumentar la expectación en torno a las Campanadas de Antena 3, que en las dos últimas Navidades, en parte gracias al fenómeno Pedroche, ha arrebatado a TVE el preciadísimo liderazgo en la retransmisión más importante del año.

“Hay que esperar. El domingo veréis ese secreto”, exclamó la presentadora ante sus compañeros de Espejo Público, quienes, se entiende, bajo ningún concepto habrían descubierto el diseño porque eso perjudicaría los intereses de su propia cadena.

Minutos después, Pedroche visionó todas las teorías que se han lanzado en el programa durante los últimos días, y agradeció que se haya orquestado “este Equipo de investigación” para examinar minuciosamente todos los detalles que se han ido desvelando poco a poco: “Pero os tenéis que esperar al día 31 para verlo. Este año es el más especial porque hay mucha vida detrás. Ya lo veréis y lo comentaremos al año que viene”.

Etiquetas
stats