Vídeo
Pedroche publica la promo final de sus Campanadas: desnuda por la calle, cameos familiares y “muchas pistas” de su vestido

Redacción verTele

Cristina Pedroche ha publicado la promo final de las Campanadas 2023-2024, que dará en Antena 3 junto a Alberto Chicote. En el vídeo, la vallecana corre desnuda por las calles de Madrid mientras se ven imágenes de campanadas anteriores, en las que la presentadora dijo frases como “no existe otro planeta al que mudarnos. Hagamos un planeta mejor”, “pensemos en el mundo que queremos dejar a nuestras hijas. Y también a vuestra familia, que es muy importante” y “me gustaría que fuera el año de la tolerancia cero contra la violencia de género”.

Estas palabras pueden ser pistas de cómo será su vestido de este año. “Aquí hay muchas pistas también, no os quedéis solo con las pistas del primer vídeo, el de la naturaleza”, dijo este martes Pedroche en Zapeando sobre la anterior promo, en la que aparecía como Eva en el paraíso. Además, señaló que en este segundo vídeo “hay muchas luces”, por lo que también podría haberlas en su vestido, y que los pies jugarán un papel clave en el atuendo del día 31: “En los pies pasan cosas”.

El vídeo también incluye dos cameos familiares: el del padre de Pedroche, que aparece con una bufanda del Rayo Vallecano; y el de Dabiz Muñoz, que casi la atropella con el coche. “No he pasado más frío en mi vida”, aseguró Pedroche sobre esta jornada de grabación, en la que se “algo en las tetas” para no enseñarlas ante la gente que se fue cruzando por la calle.

Etiquetas
stats