Vídeo
Cristina Pedroche, como Eva en el paraíso en su primera promo de las Campanadas, ¿con pistas de su vestido?

Cristina Pedroche, en su promo de las Campanadas

Redacción verTele

Cristina Pedroche está a algo menos de dos semanas de dar sus décimas campanadas consecutivas en Atresmedia. Por octava ocasión consecutiva, Alberto Chicote la acompañará en la tarea de despedir el año en Antena 3; ahora bien, es ella la que una vez más aglutina el protagonismo de la cita.

Los motivos son lógicos, después de años en los que Atresmedia ha logrado el sorpasso con TVE en los últimos minutos de la última noche del año. La madrileña ha generado una sensación de evento con el misterio en torno al atuendo con el que llega a la Puerta del Sol. El vestido es la gran incógnita, siempre acompañado de un mensaje de Pedroche con buenos deseos para el año por inaugurar.

Para alimentar la expectación, y como ya acostumbrara a hacer en fechas previas, Pedroche ha publicado un vídeo en sus redes sociales a modo de promo de estas Campanadas 2023-2024. Con “Tic Tac” como único texto de acompañamiento, la presentadora aparece sin ropa y rodeada de agua y hojas, como si de Eva en el paraíso se tratase. Desconcertada, permanece en silencio durante la breve duración del clip.

Los nervios de Pedroche ante sus décimas campanadas

Eso sí, la integrante de Zapeando sí había expuesto poco antes sus sensaciones antes de que llegue un nuevo 31 de diciembre.

“Un año más por estas fechas ya estoy nerviosa. Es verdad que este año lo estoy más. Necesito que todo salga bien. Eso no quiere decir que cuente con que el vestido y la propuesta os guste a todos, ya sé que eso es imposible. Para mí triunfar esa noche es salir por la Puerta del Sol con la cabeza bien alta, sabiendo que lo he dado todo, orgullosa de mi trabajo y por mi equipo”, escribía también en Instagram, como pie de foto de uno de sus posados para la ocasión.

“Eso es lo único que necesito”, agrega, “aunque reconozco que este año el vestido es tan especial que lo mismo sí que os gusta a todos”.

A falta de más detalles, tenemos las palabras de su marido, el cocinero Dabiz Muñoz, que ya avanzó leves detalles: el vestido que llevará puesto este año tiene un mensaje “superbonito y superpotente”. “La verdad es que el trabajo que hacen ella y Josie durante todo el año es muy creativo, de verdad que yo creo que la gente fliparía si viese todo el trabajo que tiene detrás”, agregó.

Etiquetas
stats