Cuatro aprueba una nueva temporada de 'Los Gipsy Kings' antes de estrenar este miércoles su spin-off 'Dos bodas Gipsy'

El logo de 'Los Gipsy Kings' y la Rebe en una de sus entregas

Adrián Ruiz

Vuelven Los Gipsy Kings. Pero no a través de ningún spin-off, ni ningún derivado más de la franquicia, vuelve el reality original. Según ha sabido verTele en exclusiva, Mediaset ha encargado una nueva temporada del longevo programa de Cuatro, que 'resucitará' después de que en 2020 se anunciase su despedida “para siempre” tras la conclusión de su séptima entrega en la cadena.

El grupo de Fuencarral ha dado luz verde a la que será la octava temporada de Los Gipsy Kings y será Beta Entertainment Spain, filial del gigante alemán de cine y TV Beta Film, la productora responsable de seguir en marcha con el formato.

De hecho, tal y como ha sabido este medio, el equipo se ha puesto manos a la obra este mismo lunes 18 de septiembre con la preproducción de los próximos episodios del reality. Todo ello, dos días antes de que Cuatro estrene Dos bodas gipsy, spin-off protagonizado por los Jiménez que llega este miércoles a las 22:50 horas al segundo canal de Mediaset.

Cabe recordar que Beta Spain también ha estado a cargo de esta secuela, así como de Mi gran boda gipsy y de Mi gran bautizo gipsy, derivado, este último, que Cuatro emitió durante el pasado mes de junio y cuyos buenos datos de audiencia convencieron a Mediaset de seguir adelante con la factoría a través de su programa primigenio. El reality logró en sus cuatro entregas una media del 7.5% de share (732.000 espectadores), 2.4 puntos por encima de la audiencia que Cuatro cosechó ese mes de junio .

Beta Spain está detrás además de Wags, ellas también juegan, otra de las anunciadas bazas de Cuatro para esta temporada y que seguirá, a través de un docu-reality, el día a día de algunas parejas de famosos futbolistas.

Los Gipsy Kings ha lanzado a la fama a familias y clanes como los Jiménez, los Salazar o los Montoya, entre muchos otros. De momento, se desconoce quiénes de ellos retomarán sus aventuras ante las cámaras de televisión después de que, en 2020, Mediaset anunciase la séptima temporada del reality como la “temporada final”. Tras aquel desenlace, la idea del grupo era continuar con los personajes sólo a través de diferentes secuelas, una idea que, tal y como informamos, finalmente ha declinado.

Así será el spin-off 'Dos bodas gipsy'

Dos bodas gipsy es un nuevo spin-off de Los Gipsy Kings protagonizado por los Jiménez, en el que la familia, actualmente dispersa en Plasencia, Sevilla y Tenerife, se unirá de nuevo de manera sorpresiva para hacer frente a un importante acontecimiento: la venta de la casa familiar de Plasencia.

Con el objetivo de alargar la estancia de sus hijos, Dani y Marisol anunciarán una 'reboda' para celebrar sus 25 años de matrimonio. Pero como en esta familia siempre se producen giros inesperados, Susi e Iván aprovecharán para anunciar también su enlace matrimonial.

Etiquetas
stats