Dani Mateo desvela los tres llamativos looks que podría lucir en las Campanadas y laSexta abre una votación para elegirlo

Dani Mateo, al frente de 'Zapeando'

Redacción verTele

Dani Mateo volverá a acompañar a Cristina Pardo al frente de las Campanadas de laSexta para despedir el 2023. El cómico repetirá en la labor por tercera vez, después de hacerlo en las últimas noches de 2021 y de 2022, cuando llamó la atención el atuendo que lució en ambas ocasiones.

En 2021, el look bautizado como ElTonton John -en honor a los trajes de Elton John- ya fue fruto de una encuesta a los espectadores de la cadena, y para no perder la costumbre, el presentador de Zapeando y colaborador de El Intermedio volvió a someter en 2022 su apariencia a un referéndum. En esa ocasión, el elegido fue el de Dany Mercury.

Los tres posibles looks de Dani Mateo

En esta ocasión, tal y como se ha desvelado en Zapeando, los tres posibles atuendos que puede lucir Dani Mateo en Nochevieja son muy dispares. laSexta ha abierto una encuesta secreta en su página web en la que pueden participar todos los seguidores del programa.

Los espectadores pueden elegir entre Agente 007, la opción más sobria y elegante; un disfraz de reno navideño de Papá Noel o uno de elfo 'talludito'. “¿El elfo de llama 'Llador'?”, bromeó el cómico, que no quiso opinar para no condicionar el voto de la audiencia.

Etiquetas
stats