Elecciones 23J
'Drag Race' se “cuela” por partida doble en el 23J, con Ana Locking y una concursante en mesas electorales

Ana Locking, en 'Drag Race España'

Redacción verTele

Encontrarse a un rostro de la televisión en las mesas electorales constituye una de las anécdotas más habituales durante las jornadas electorales. En el caso de los comicios del 23J, más allá de los resultados en sí, que dejan al PP sin poder sumar con Vox para la mayoría absoluta, ha habido un programa de televisión en particular que ha se ha colado con fuerza en las urnas.

Nos referismos a Drag Race España, el talent show de Atresplayer, que ha tenido a dos representantes desempeñando funciones durante este domingo.

Por un lado, la jueza Ana Locking, que ha integrado una de las mesas electorales. La también diseñadora ha ido colgando fotos y vídeos de la experiencia a lo largo de la jornada en sus perfiles en redes sociales, animando a participar. “¿A qué estáis esperando? ¡Todxs a votar! Y recordad votar con el corazón, no con el odio”, escribía en una de sus publicaciones.

Más llamativa, si cabe, era la participación de Onyx, participante de la segunda temporada del formato de Atresmedia y posterior integrante del Gran Hotel de las Reinas, un espectáculo que surgió a raíz del formato desde Atresmedia (aunque sin relación directa con la marca). Pero lo más sorprendente de la inclusión de la artista como vocal de mesa, en el colegio electoral Montserrat de Madrid, ha sido que ha hecho sus funciones ataviada con el look habitual por el que se ha hecho conocida para el público.

Como Locking, Onyx ha ido narrando momentos de la jornada electoral. “He llegado a la mesa. Casi no lo cuento, que la alarma me ha traicionado, pero he conseguido ser parte de la mesa electoral. Y ahora, ¡todo el mundo a votar!”.

Etiquetas
stats