Telecinco

Duro enfrentamiento entre Bárbara Rey y Ángela Portero en 'De Viernes': “Eso lo aprendí de tu marido”

Saltaron chispas entre Ángela Portero y Bárbara Rey durante el encuentro que mantuvieron este 13 de junio en De Viernes (Telecinco). ¿El motivo? Lo de siempre, los supuestos romances de la exvedette y los supuestos montajes que habría llevado a cabo para engordar su fortuna.

La discusión comenzó cuando Portero acusó a la invitada de dar mucha información sobre las personas que ya han fallecido, y muy poca sobre quienes están vivos y, por lo tanto, podrían demandarle. Además, dijo que “casi todas” las fotografías que los paparazzis tomaron a Bárbara Rey estaban “propiciadas” por ella misma porque se “compinchaba” con la prensa.

A Portero no le hizo ninguna gracia este comentario. “Sí, yo me compincho mucho. Lo aprendí de tu marido, que es quien me ha hecho cantidad de fotografías robadas a mí, a mi hijo y a muchos más”, le espetó sin dar el nombre del aludido. “No, lo aprendiste antes”, matizó la tertuliana sin perder ni la sonrisa ni la compostura.

El cruce de acusaciones continuó unos segundos más hasta que Bárbara dio un ultimátum a la entrevistadora. “Ángela, cariño, no he venido dispuesta a discutir contigo y a que me digas cosas que no puedes demostrar y que no son ciertas. Entonces, si sigues en este plan, me limitaré a no contestarte. No me gustaría que fuera así porque tú sabes que yo soy hiperamable, pero no me gustaría tener que llegar a ese límite porque quiero que sea una noche de júbilo, de paz y de alegría”, soltó con evidente ironía.

La colaboradora de De Viernes fue perdiendo la paciencia. “Tú estás dando una entrevista y mi trabajo es preguntar. No estoy aquí para aguantar tonterías”, le recordó mientras la protagonista aprovechaba para darle un consejo: “La mayoría de veces que te pones en esta tesitura, no le gustas a nadie. Y te lo digo porque eres una muy buena profesional”.

Por temor a que la bronca se prolongara en el terreno de lo personal, la presentadora del programa, Beatriz Archidona, pidió a la amante del rey que se limitara a contestar a las preguntas de los tertulianos.