'La isla de las tentaciones'

Telecinco rescata 'El debate de las tentaciones' para su late night tras relegarlo a Mitele Plus

Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'

Redacción verTele

Tras anunciar que El debate de las tentaciones se emitiría en Mitele Plus (la plataforma de pago de Mediaset), Telecinco ha decidido incluir al programa en su parrilla.

La tertulia en la que se analizan los 'salseos' de La isla de las tentaciones llegará a la principal cadena de Mediaset el lunes 29 de enero. La primera entrega, que está disponible en Mitele Plus desde el viernes, se emitirá de madrugada, en la franja del late night. Comenzará a las 0:14 horas, cuando acabe El Pueblo, y se extenderá hasta la 1:54 de la noche. Sandra Barneda moderará el debate.

Marta Peñate, Suso Álvarez, Alejandra Rubio, Mario, Makoke, Kiko Jiménez, Naomi y Zoe serán algunos de los tertulianos de los debates, que mostrarán cada semana 20 minutos de imágenes inéditas de las villas y las hogueras, además de avances exclusivos.

La estrategia de Mediaset con El debate de las tentaciones ha sido llamativa desde un primer momento, pues la tertulia ha aparecido por sorpresa cuando ya se habían emitido cuatro galas del reality. Y a esto se suma el último giro inesperado: que el programa también se emitirá en Telecinco (en la madrugada del lunes) a pesar de que parecía reservado para los suscriptores de Mitele Plus.

Andrea Bueno es la primera invitada de 'El debate de las tentaciones'

La andaluza, una de las grandes protagonistas de la edición por la tensa hoguera de confrontación que vivió con Álvaro, acudirá al estreno del formato de Sandra Barneda y responderá a todas las preguntas que dejó en el aire tras su ruptura con su novio.

Por otro lado, la joven volverá a enfrentarse a la hoguera de confrontación y dará todos los detalles de la historia que tanto revuelo generó en redes sociales: la de la famosa panadera que tuvo un affaire con Álvaro.

La reacción de Álex al beso de Marieta y otros grandes bombazos

Los espectadores de El debate de las tentaciones también podrán ver las imágenes más fuertes de La isla de las tentaciones 7 en exclusiva.

Además, descubrirán cómo fue la desgarradora reacción de Álex en la hoguera tras ver el beso de Marieta con Sergio. Pero eso no es todo. En el primer debate, las luces de la tentación darán paso a un 'Visionado de emergencia' que va a marcar un antes y un después en Villa Montaña, ya que llevará al límite a una de las protagonistas.

Los espectadores también verán el acercamiento más íntimo de Ana y Napoli. El italiano y la novia de Borja se confiesan sus verdaderos sentimientos y dejan al descubierto sus cartas en esta experiencia.

Los chicos y chicas se están dejando tentar de lo lindo y parece que uno ya ha sucumbido a la tentación, protagonizando las imágenes más subidas de tono hasta el momento.

Etiquetas
stats