'La isla de las tentaciones'

Mediaset saca 'El debate de las tentaciones' de Telecinco tras una sola emisión de “promoción”

Sandra Barneda en la primera entrega de 'El debate de las tentaciones'

Redacción verTele

El debate de las tentaciones no volverá a Telecinco. La segunda entrega del programa se emitirá este viernes 2 de febrero única y exclusivamente en Mitele Plus, según lo anunciado por Mediaset.

La tertulia en la que se analizan los romances y las infidelidades de La isla de las tentaciones se ha emitido siempre en Telecinco o Cuatro en paralelo a las galas del reality, pero esta vez se ha visto afectada por una estrategia distinta.

La primera entrega del debate se estrenó el pasado viernes 26 de enero en Mitele Plus. Su llegada sorprendió por dos motivos: en primer lugar porque hacía dos semanas que había comenzado el reality, por lo que el debate llegaba con retraso; y también porque la emisión parecía limitada a Mitele Plus, de manera que perdía eco.

Dos días después, Mediaset anunció que esta primera entrega de El debate de las tentaciones también se emitiría en Telecinco, concretamente en la madrugada del lunes al martes. Algo más de 400.000 personas, el 9.1% de la audiencia, siguieron la retransmisión oficiada por Sandra Barneda.

Pero Mediaset se guardaba otro giro de guion inesperado. El grupo de comunicación anuncia ahora que la segunda entrega del debate se estrenará el viernes 2 de febrero en Mitele Plus y no se verá en Telecinco. Se hizo así la semana pasada “de forma puntual” para “promocionar” a Barneda y sus tertulianos en la principal cadena de Mediaset, aclaran desde la empresa.

Cumplida la misión El debate de las tentaciones continuará su recorrido en Mitele Plus, no en Telecinco.

Este viernes recibirá a Marieta, la gran protagonista de la gala de La isla de las tentaciones que se emitió este miércoles.

La participante abordará su acercamiento a Sergio y responderá a las cuestiones que le plantearán Sandra Barneda y los colaboradores Suso Álvarez, Alejandra Rubio, Makoke y Kiko Jiménez y los exparticipantes del formato Mario González, Naomi Asensi y Zoe Gamboa, Alejandro Vigara y Claudia Martínez.

Además, el programa ofrecerá el primer minuto del próximo programa y amplio material inédito de lo sucedido en República Dominicana, con especial atención a lo ocurrido en la habitación de Mariona cuando accede a ella Julen; a la atracción entre Adri y Eva tras la hoguera y la conexión del primero con Mónica; y a la situación de Ruth y Niko después de ella fuera elegida por su pareja para no ver imágenes en la hoguera.

Etiquetas
stats