Pablo Motos descubrió en directo la 'trola' que le coló Poga para entrevistar a Tejero: “Será cabrón”

Motos, Tejero y Poga en 'El Hormiguero'

Redacción verTele

Ajenos al revuelo por las palabras de la actriz Mónica López, la protagonista de la serie Rapa que ha declarado: “La gente de la cultura no podemos ir a El Hormiguero. Ese señor blanquea el fascismo”, Pablo Motos ofreció este miércoles una nueva entrega de su show, con los actores Fernando Tejero y José Manuel Poga como invitados para presentar su nueva película.

Como es habitual, el programa y el presentador realizan una labor de documentación para lanzar alguna pregunta que los invitados no esperen. Por eso Motos se atrevió a dirigirse a Tejero para querer confirmar algo que le habían contado sobre él y su amor por los animales: “Me han contado que tienes un sueño recurrente. De que estás soñando y hay pollitos muertos en tu cama”.

La cara del actor no pudo ser de más sorpresa, sin tener ni idea de lo que estaba hablando el presentador, y mirando a su compañero. Fue entonces cuando Poga empezó a reírse a carcajadas, y Pablo Motos descubrió lo que había sucedido: “Será cabrón. ¿Te preguntamos sobre Fernando Tejero para ayudarnos y nos cuelas una trola?”.

Con el público ya siendo partícipe de la 'trola' del actor, y mientras los tres protagonistas se reían y se miraban entre ellos, Tejero bromeó diciendo “me han entrado hasta sudores”, y Poga tomó la palabra para explicar que en realidad es algo que le sucede a él: “Eso me pasa mí. Tengo animadversión a los pajaritos muertos. Yo veo un pajarito muerto y me da un respingo. Tengo una pesadilla recurrente, que es que debajo de mi cama hay un montón de aves muertas”.

Ya más calmados y para cerrar la broma antes de continuar con el programa, fue Pablo Motos el que respondió: “Ahora ya no sé si lo que me han contado es verdad o es mentira”.

Etiquetas
stats