Fiesta

Emma García se acuerda de Patiño en la emotiva despedida de María Verdoy en 'Fiesta'

María Verdoy, arropada por Emma García en su despedida en 'Fiesta'

Redacción verTele

La periodista María Verdoy se despidió este sábado de sus compañeros de Fiesta. Deja el magacín para ponerse al frente de Socialité, donde sustituirá a María Patiño y Nuria Marín. De ellas se acordó ayer al cerrar esta etapa profesional.

Verdoy llegó a Viva la vida en 2018. Cuando aquel programa fue cancelado en 2022, ella y muchos de sus compañeros pasaron a formar parte de Fiesta. Este sábado, rota por la emoción, se despidió de quienes la han acompañado en estos cinco años.

“Es un equipo increíble”, exclamó la periodista mientras intentaba contener el llanto. La valenciana destacó la “generosidad” de Emma García, presentadora del magacín, quien le trasladó sus mejores deseos como nueva responsable de Socialité.

Dicho esto, García aprovechó entonces, con permiso de Verdoy, para mandar “un beso muy fuerte” a María Patiño y Nuria Marín, que han sido apartadas de Socialité. El programa de La Fábrica de la Tele ha pasado a manos de la productora Fénix Media, con la que Patiño no tiene contrato. La periodista tampoco forma parte de la plantilla de Mediaset, así que su futuro es incierto.

“Espero que María [Verdoy] lo entienda. Ella se lo merece porque empieza esta nueva etapa, pero también quiero mandar un beso muy fuerte a nuestra querida María Patiño”, declaró la presentadora vasca. “Termina para ella una etapa muy bonita y se abrirán para ella nuevas puertas y nuevos caminos. María y Nuria son muy buenas profesionales y muy buenas compañeras. Os deseamos lo mejor”, concluyó.

Al igual que ella, Verdoy tuvo un gesto de reconocimiento con quienes han presentado Socialité hasta su llegada: “Os queremos. Son maravillosas las dos”, les dijo llevándose las manos al corazón.

Aunque Patiño aún tiene por delante una o varias emisiones de Socialité, ya ha empezado a despedirse de todos sus compañeros.

Etiquetas
stats