Vídeo

El emotivo vídeo con el que el reparto de 'Vis a Vis' homenajea a Itziar Castro: “Tu familia te querrá siempre”

El tributo de 'Vis a Vis' a Itziar Castro

Redacción verTele

El equipo de Vis a Vis ha rendido tributo a Itziar Castro tras su repentino fallecimiento el pasado viernes, a los 46 años. Y lo ha hecho con un emotivo vídeo en el que gran parte del elenco se reúne para dedicarle unas palabras y dejar claro que su Marea Amarilla no la olvida.

Por y para Itziar Castro. ¡Cuánto amor nos dejas, compañera!”, ha escrito en su cuenta de Insgagram Maggie Civantos, protagonista de la ficción de Antena 3 y Fox a la que se incorporó Itziar en 2018 y que le sirvió de lanzadera con su papel de Goya.

Junto al texto, la intérprete ha compartido un vídeo en el que las compañeras y compañeros de reparto leen un fragmento de su libro Con el corazón por delante que la propia Itziar Castro dedicó a su Marea Amarilla, y que ahora hacen suyo para expresar lo que significó para ellas y ellos trabajar juntos.

Nunca pensaste que vestirte de amarillo te cambiaría la vida. Una cárcel que te hizo más libre y poderosa. Que te agasajó con una familia de mujeres increíbles. Un sueño hecho realidad que cruzó océanos y te dio cariño en medio mundo. Una Goya más bella que el premio, aunque viste un cabezón del mismo nombre bien de cerca. Tantos sentimientos recordando momentos. Un regalo para siempre”, recitan las actrices y actores de Vis a Vis, algunos de ellos con las sudaderas amarillas de la serie y con la canción principal sonando de fondo.

Tú fuiste un regalo para todas y para todos. Y para siempre. Un regalo para siempre. Te tendremos en nuestros corazones”, añaden sus compañeros, que recuperan una frase que la serie llevó como lema cuando fue cancelada: “Sólo muere el que es olvidado”.

“Te abrazo muy fuerte hasta dónde quiera que estés. Itziar Castro, tu marea amarilla”, concluye el mensaje del reparto, que cierra el vídeo con una sucesión de fotografías de Itziar Castro en Vis a Vis y en Vis a Vis: El Oasis, el spin-off de Fox en el que fue una de las grandes protagonistas. “Con el corazón por delante. Tu familia de Vis a Vis te querrá siempre”, reza el rótulo final.

Maggie Civantos, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Inma Cuevas, Ramiro Blas, María Isabel Díaz Lago, Carlos Hipólito, Marta Aledo, Ruth Díaz, Laura Baena Torres, Adriana Paz, Huichi Chiu, Harlys Becerra, Irene Anula, Verónika Moral, Georgina Amorós, Alberto Velasco, Daniel Ortiz, Ana Labordeta y Elena Seijo son las actrices y actores que han participado en este homenaje especial.

Etiquetas
stats