El enfado de Cristina Tárrega con Sardà en 'TardeAR' por meterle un hielo en el escote sin permiso: “¿Tú eres tonto?”

Cristina Tárrega en 'TardeAR'

Redacción verTele

Los espectadores de TardeAR presenciaron este martes el enfado de Cristina Tárrega con Xavier Sardà por introducirle un hielo en el escote en pleno directo sin su permiso, tras hacer él lo propio instantes antes.

Ocurrió al comienzo de la emisión de este 9 de enero, cuando el programa que conduce Ana Rosa Quintana abordó “la nueva moda” de bañarse en hielo y sus beneficios para la circulación y la recuperación de lesiones en deportistas.

“Yo quiero experimentarlo”, dijo de inmediato Sardà, que puso un recipiente con cubitos de hielo y procedió a meterse uno por dentro de la camisa. “Póntelo en los huevillos”, le sugirió Ana Rosa al verle con cara de sufrimiento, a lo que él aseguró que el hielo había “bajado” por sí mismo hacia esa zona.

En ese momento, y sin avisar, el colaborador de TardeAR introdujo un cubito en el escote de Cristina Tárrega, que se levantó de la silla de un resorte como reacción. “¡Oye! ¿Pero tú eres tonto?”, exclamó con semblante serio.

¿Pero este tío? ¿Te crees que tienes tres años en la tele ahora? ¡Eres un niño! ¡Dirección!”, añadió, rebajando su enfado inicial y empezando a tomarse la broma con humor. “¡Hay que experimentar! No pasa nada”, le respondió su compañero en la mesa mientras los demás reían.

“¡Qué frío, la madre que me...! ¿Alguien quiere hielo?”, siguió Sardà, que todavía tenía el cubito por dentro de la camisa. Tárrega, ya alerta, procedió a defender los beneficios de los baños fríos mientras no perdía ojo a su compañero por si volvía a tenerla como objetivo de sus bromas: “Estate quieto con los hielitos”.

Etiquetas
stats