El verdadero final de los Alcántara: el otro desenlace de 'Cuéntame' ocurrió en su futuro
Errejón agita Twitter con un vídeo de 'Las mañanas de Cuatro'

Íñigo Errejón ha dividido a la red con uno de sus últimos tuits. El que fuera número 2 de Podemos, que hoy ha sido entrevistado por Ferreras en 'Al rojo vivo', compartió ayer un vídeo de 'Las mañanas' que arrojaba unas cifras reveladoras.
Entre ellas, que España cuenta con 125 banqueros que cobran más de un millón de euros. Una estadística que no pasó desapercibida para Errejón. “Mientras los salarios de la mayoría caen, unos pocos que se llevan casi toda la tarta” criticó el dirigente de la formación morada.
125 banqueros de España cobran más de 1mill.€ al año. Mientras los salarios de la mayoría caen, unos pocos que se llevan casi toda la tarta. pic.twitter.com/7AQDzfZ8zY
— Íñigo Errejón (@ierrejon) 8 de junio de 2017
Lo que pretendía ser una crítica a las altas esferas de nuestra economía se acabó convirtiendo en un arma de doble filo para Errejón. Si bien recibió varios apoyos, lo cierto es que también fue muy criticado por algunos de sus seguidores, que señalaban que el sueldo de los políticos también es muy superior al de la clase trabajadora.
Esa es la auténtica crisis,eufemismo de "golpe de estado económico" y frente a ella, igualdad y justicia social
— beanslunch (@Beanslunch) 8 de junio de 2017
Esconden la morosidad hasta ser irremediable la venta del banco a 1€.El sistema muere sin reparto de capital y subida salarial. Caerán todos
— CGT Konecta CEE (@chukinyuelas) 9 de junio de 2017
Moraleja, monta un banco o mejor una Caja de Ahorros.
— P.Luis (@Peluis49) 8 de junio de 2017
Injusto es que un partido político se lleve 18 millones de euros de TODOS los contribuyentes y que "dando ejemplo" donen a su partido parte
— Enrique Gonzalez 🇮🇨🖤 (@Kikegf76) 8 de junio de 2017
Empezar a repartir vuestros sueldos , supongo que esa gente producirá más que vosotros y también dará trabajo , que coño hacéis vosotros .
— carlos (@candrisv) 8 de junio de 2017
Y cuánto ganan los de tu partido por tuitear?
— El malo de la peli (@El_malodelapeli) 8 de junio de 2017