Estrella Xtravaganza carga contra 'GH VIP 8' y se enfrenta a Marta Peñate: “La gente es serpiente allí”

Estrella Xtravaganza, en el estreno del debate de 'GH VIP 8'

Redacción verTele

Estrella Xtravaganza, finalista de la segunda edición de Drag Race España, reapareció hace unas semanas en televisión como colaboradora del debate de GH VIP 8. La artista acudió al plató de Telecinco como defensora de Albert Infante en una experiencia que, tal y como ha desvelado ahora, no fue del todo grata para ella. La andaluza ha cargado contra el programa presentado por Ion Aramendi, criticando duramente la actitud de sus tertulianos.

“Cari, fue un ñordo. No he visto gente más falsa metida dentro de un plató de televisión que allí. Te lo juro”, empieza diciendo a El Generacional. “Era apagar las cámaras y había gente que se secaba las lágrimas, gente que ni te miraba a la cara. De verdad que ha sido la experiencia en tele más fuerte que he vivido hasta la fecha”, asegura Xtravaganza, aún impactada.

La gente es serpiente allí, ¡serpiente! Se arrastran para llegar al plató las hijas de puta. Me dejaron hablar poco no, no me dejaron hablar nada”, lamenta la drag queen antes de señar directamente a una de las colaboradoras habituales del programa: Marta Peñate.

“Y la que tenía al lado, yo de vez en cuando le hablaba y ni me volvía a la cara. Ni me miraba la Marta esa”, señala en referencia a la canaria, que no ha dudado en reaccionar al vídeo a través de su cuenta en redes sociales.

Marta Peñate contesta a Estrella Xtravaganza

“Estoy flipando... hablé con ella en algún momento. Hablo con cada uno de los familiares que van, vamos, ni que yo me creyera Jennifer Lopez”, comienza defendiéndose Peñate a través de Twitter (ahora X). “Chica, de verdad... si quieres casito, toma casito. Estoy en shock. No entiendo nada”, sentencia la joven.

Ante la reacción de Marta, Estrella Xtravaganza decidió rebajar la tensión, tomándoselo todo con humor: “Estoy meada. Es que no puedo abrir la boca que lo suelto 'to'. Y encima se entera y se enfada. Sorry honey”, dice entre risas la artista, que ha vuelto a encontrar la réplica de Peñate.

“¿Sabes lo que te pasa? Lo que pasa es que criticas porque te hubiera gustado ser la estrella. Tú no querías defender, tú querías protagonismo. Se te veía el ansia que tenías. Nos llamas serpientes cuando te hubiera encantado ser parte de todo esto. Una pena, no vales”, remata la finalista de Supervivientes 2022, a la que ha apoyado su compañero Miguel Frigenti. “Ejemplo de defensor que busca casito y ser más protagonista que su defendido”, ha expresado el tertuliano.

Etiquetas
stats