'Lo de Évole' tendrá por primera vez público en un especial benéfico con Manu Sánchez como protagonista

Jordi Évole sorprendió este martes a sus seguidores en redes sociales al anunciar la grabación de un programa de la próxima temporada de Lo de Évole que, por primera vez, contará con público. En un vídeo publicado en su cuenta de X, el presentador de laSexta aparece hablando por teléfono con el cómico Manu Sánchez, protagonista de este especial que acogerá el Cartuja Center CITE de Sevilla. Las entradas, de caracter benéfico, se han agotado en apenas 12 horas.

“¿Te acuerdas que te dije que quería hacer un Lo de Évole contigo? Hay que hacerlo ya. Aprovechamos que tú haces muchos shows en La Cartuja y lo llenamos”, propone Évole a su amigo en las imágenes. “Y lo llenamos, como si fuera tan fácil. Tú sabes que eso son más de 2.000 personas...”, reacciona el andaluz, al que el periodista trata de convencerlo enfundándose un chándal del Betis.

“La verdad que estás empezando a enamorarme. Tenía yo ganas de verte bien vestido, amigo. Aunque muy original muy original tampoco me parece. Qué va a ser lo próximo, ¿llamar a Joaquín para que se venga como hace todo el mundo?”, bromea entonces Sánchez. Enseguida, una voz en off anuncia que la grabación de Manu & Jordi tendrá lugar el próximo lunes 9 de junio en el mencionado Cartuja Center CITE de Sevilla.

En su página web, laSexta informaba que el público asistente a la grabación “será testigo de un evento especial a medio camino entre la entrevista, un programa de televisión y la charla entre amigos”. Según la cadena, Évole y Sánchez hablarán sobre la vida profesional y personal del cómico en una entrevista que “trascenderá lo voncencional para convertirse en un momento escénico único y vivo”.

Las entradas, agotadas en 12 horas

Lo de Évole con Manu Sánchez tendrá un caracter solidario, ya que el precio recaudado por la venta de las entradas, a 20 euros cada una, será donado al proyecto Planta Zero, un espacio para dar atención a adolescentes con cáncer dentro del Hospital Universitario Virgen del Rocío, impulsado por la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX).

Este mismo martes, Évole celebraba que las entradas para el acto se habían agotado en apenas 12 horas. Sin embargo, el programa ha creado una 'Fila Cero' para aquellos espectadores que no hayan conseguido tickets para la grabación pero que, aún así, quieran colaborar con la causa.