'Supervivientes' salvó a uno de los nominados más potentes, resolvió el test de embarazo de Anita y despidió a Terelu

Montoya y Anita, en 'Supervivientes 2025'

Paula Hergar

28 de mayo de 2025 01:57 h

La duodécima entrega de Supervivientes 2025: Tierra de Nadie salvó a uno de los tres potentes nominados de la semana: Anita, Montoya o Carmen Alcayde.

Además, el reality leyó el resultado del test de embarazo de Anita, a la que Makoke había sembrado la duda de una posible maternidad, y aclaró la razón de su aumento de peso.

Todo ello en una noche en la que Joshua llegó a plató, tras ser el octavo expulsado, y a Terelu le informaron de que ese era su último día en Honduras porque ya volvía a España.

Sorpresa con el salvado de la nominación

Anita, Montoya y Carmen Alcayde eran los nominados de la semana. El trío protagonista de la edición se separará el próximo jueves y esta noche descubrieron cuál de ellos no seguía en la cuerda floja.

“El primer superviviente que continúa nominado y se enfrentará a la expulsión definitiva de este jueves es Carmen” decía Laura Madrueño al inicio de la entrega.

Y al finalizar el programa, la presentadora resolvió la gran duda: “Los espectadores han decidido que el concursante salvado sea Anita”. Por lo que la expulsión del jueves se la jugará Montoya y Carmen, dos grandes amigos.

La película de Montoya y el test de embarazo de Anita

Aunque los padres de Montoya no pudieron viajar a Honduras para sorprenderle, lo que hizo el programa fue montarle un cine en la palapa, con zumo y palomitas, para que pudiera ver “la película de su vida”.

En ella aparecían imágenes de él de pequeño, adolescente y en la actualidad. También se veía a sus padres mandándole un mensaje: “Has sido generoso, simpático, alegras los corazones de todo el mundo. Para nosotros ya eres el ganador”. Así como su hermana junto a su perrita.

Montoya se derrumbó desde el primer segundo y no dejó de llorar hasta el final:“Qué artista toda mi familia, los he visto guapísimos, llevo todas las noches pensando en ellos, y mi hermana Belén que a pesar de nuestras peleas tengo muchas ganas de verla. Es lo más bonito que tengo la familia, es lo más importante”.

Minutos más tarde, Carlos Sobera también resolvía el test de embarazo de Anita, que quiso escuchar el resultado junto a Montoya: “Tras realizar la prueba pertinente, el resultado de test de embarazo de Anita es negativo”. Seguidamente, aclararon su aumento de peso: “Presenta una distensión abdominal debido al consumo de isotónico, por lo que comenzará un tratamiento médico con una dieta libre de azúcares para su completa recuperación”.

Joshua, en plató: “Mi ganador es Montoya”

77 días después de saltar del helicóptero, Joshua llegaba a plató convertido en el octavo expulsado de la edición. Abrazó a sus familiares y amigos y entre lágrimas se sentó junto a Sobera.

Allí, Joshua definió su aventura como algo “insuperable, inigualable, me ha cambiado la vida. Soy otro, me ha cambiado las prioridades. Solo quiero estar con mi familia, amigos, no van a estar siempre y paso menos tiempo con ellos del que me gustaría”.

Además, confesó que tras haber comido en el hotel, vuelto a la realidad y viendo todo con más claridad, ahora su ganador había cambiado: “Montoya, no hay otro”.

Etiquetas
stats