Montoya llora en 'Supervivientes' reclamando la atención de sus compañeros: “No se interesa nadie por mí”

Redacción verTele

Montoya ha roto a llorar en Supervivientes tras sentirse incomprendido por sus compañeros. Al de Utrera no le pareció bien que Terelu Campos recibiera unos trozos de pescados más pequeños que los del resto, pues considera que Terelu es tan concursante como los demás. Borja le explicó que había sido ella quien lo había pedido, pero Montoya siguió en sus trece. Aun así, lo que más le molestó es que nadie le diera la razón.

“No entendéis lo que yo he opinado, ¿no? Yo me piro, esto es lamentable. Mis opiniones van al retrete. Soy el que condiciono, el manipulador, el que da las opiniones… ¡soy el que está nominado! Nada, me iré por ser una persona egoísta, mala y que no comparte… pero nunca recogeré cable ni delante ni detrás. ¡Mojarse es lo que hay que hacer!”, espetó a Anita antes de apartarse de todos.

“No se interesa nadie por mí. ¡Nadie viene a preguntarme, ni tu amigo Borja!”, exclamó después, entre lágrimas, ante los infructuosos intentos de Anita por consolarle. “Conmigo no habla nadie porque no quieren nada conmigo…”, añadió, sin consuelo, Montoya.

Al final, Álvaro Muñoz Escassi se acercó a él para pedirle que “gestione de otra manera” sus enfados y que intente “acortar los momentos en los que está mal”. Montoya respondió que tiene una forma “de compartir, de vivir y sentir” diferente a la del resto, que espera recibir algo que los demás no le dan y que eso le crea un “malestar” muy grande.

Etiquetas
stats