'Mask Singer 4' deja ver su primera máscara en plena Puerta del Sol de Madrid

Logo de 'Mask Singer' en Antena 3

Laura García Higueras

Pasar por la Puerta del Sol de Madrid es desde hace mucho tiempo una aventura en la que puedes encontrarte con Mickey y Minnie Mouse, Pikachu u otros muchos personajes que se ofrecen a hacerse una foto contigo. Pero la mañana de este martes, había otra atracción que llevaba sus propias cámaras: la primera máscara de Mask Singer 4.

El show de Antena 3 lleva unas semanas grabando, como siempre en el más absoluto secretismo para ocultar la identidad de sus famosos enmascarados, pero la promo de una de sus máscaras en pleno centro de Madrid les ha puesto al alcance de cualquier viandante... e incluso de una periodista que se dirige a la redacción.

Así es como verTele se ha topado con la sesión de fotos y vídeo de presentación de la primera máscara de la cuarta edición, que bien podría llamarse “Helado” o “Cucurucho”, porque es exactamente lo que representa. Hemos podido tomar estas imágenes:

La cuarta edición de Mask Singer será una de las grandes bazas de Antena 3 seguramente para el primer trimestre de 2024, aunque todavía no tiene fecha de estreno. Las grabaciones ya han comenzado hace algunas semanas, y seguirán teniendo a Arturo Valls como presentador y maestro de ceremonias.

La novedad estará en los investigadores ya que Alaska y Ana Milán sustituirán a Ana Obregón y Mónica Naranjo, sumándose a 'Los Javis' Ambrossi y Calvo. Habrá que ver qué famoso se oculta tras esta primera máscara descubierta, y cuál de ellos acaba ganando el show y sucediendo a Paz Vega, Joaquín Cortés, Ana Torroja y Fernando Morientes.

Etiquetas
stats