Actuó en diversas series

Muere Jackson Odell a los 20 años, actor de The Goldbergs y Modern Family

El actor Jackson Odell de 20 años

El actor estadounidense Jackson Odell, de 20 años, ha sido hallado muerto el pasado viernes en su residencia de Tarzana (California). Aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha revelado la noticia a los medios.

Como explica el portal Variety, aún no se ha hecho pública la causa de la muerte del joven porque el cuerpo se encuentra pendiente de la realización de la autopsia. Aunque según las autoridades, no presentaba signos de violencia.

La familia del actor ha emitido un breve comunicado por la cuenta de Twitter del actor: “La familia Odell hemos perdido a nuestro amado hijo y hermano, Jackson Odell, el viernes. Él siempre será un alma y una luz brillante brillante, amorosa y talentosa. Tenía mucho más para compartir. Nuestra familia siempre llevará esa verdad consigo. Nuestro deseo es que el resto de gente que le conoció y le amaba también lo haga. Ahora vamos a tratar de dar sentido a nuestra inconmensurable pérdida en privado. No haremos más declaraciones”.

Un papel continuado en la The Goldbergs

El intérprete era conocido por su papel como Ari Caldwell en la serie de The Goldbergs entre 2013 y 2015. Además, apareció durante dos entregas en Modern Family, interpretando a Ted Durkas y en la serie juvenil iCarly o en Arrested Development.

Asimismo, no solo se dedicaba a la interpretación sino que también era músico. Había compuesto la banda sonora del drama romántico Forever my girl.

Etiquetas
stats