Breve periplo televisivo

Fallece Modesto Rodríguez, padre de Desirée (GH14) y concursante en Campamento de verano

Redacción

Modesto Rodríguez, padre de la participante de Gran Hermano 14 Desirée Rodríguez y concursante de Campamento de verano, ha fallecido este viernes a causa de un cáncer de pulmón que le fue diagnosticado hace dos años, recoge Kevin Guillén.

“Sabía que podía suceder, pero no tan pronto”, declaró Desirée al citado blog.

El fallecido gozó de una breve popularidad a partir de la entrada de su hija en el reality por antonomasia de Mediaset. Acudió en numerosas ocasiones a defenderla, si bien acabaron enfrentándose y protagonizando encontronazos en Sálvame. El cambio de sexo de su hija fue uno de los motivos que acabaron distanciando a ambos.

En 2013, aprovechó la oportunidad de convertirse en concursante de Campamento de verano, el controvertido reality show presentado por Joaquín Prat y Sonia Ferrer en Telecinco. Fue uno de los participantes que más polémicas protagonizó durante su estancia, y hasta tuvo un conato de abandono. Acabó siendo el tercer expulsado.

Tal y como informó posteriormente Desirée, su alejamiento de la televisión permitió a padre e hija reconciliarse y acercar posturas. Rodríguez vivía en Sevilla junto a su pareja.