Vídeos

'GH VIP' emocionó por la reconciliación de Albert con su abuela y se agitó con la 'vuelta' de Álex Caniggia

Noche de sorpresas en 'GH VIP'

Redacción verTele

GH VIP vivió este jueves 23 de noviembre una de sus galas más especiales por las visitas de los familiares, que contagiaron de optimismo a los concursantes y auparon al reality a uno de los mejores datos de audiencia de la edición. Y de entre todas ellas, si hubo dos que destacaron fueron la de Álex Caniggia, que volvió a participar a pesar de ser expulsado disciplinariamente, y la de la abuela de Albert por su historia familiar.

El primero de ellos 'regresó' a Guadalix como sorpresa para Laura Bozzo, que al tener a su familia al otro lado del Atlántico no pudo recibir una visita como tal. Fueron Karina, presencialmente, y Álex, vía videollamada, los que dieron apoyo a la peruana y en el caso del argentino, se ocupó de nominar de su parte.

Tras el mensaje de la hija de Bozzo a través de la pantalla, Karina se coló en Guadalix bailando la canción del programa de la presentadora en Latinoamérica para darle un abrazo y todos sus ánimos: “No me podía quedar sin familia acá. Aquí está mi hermana del alma”, celebró la concursante, refiriéndose a su excompañera.

A continuación llegó el turno de Caniggia, que dio una gran sorpresa al aparecer en una conexión en directo: “Vas a ser la ganadora”, le prometió, al tiempo que le instó a continuar concursando como hasta ahora: “Estamos sacando a todo. De uno en uno vamos a sacar [a todos los de] la habitación azul. Sigue tu juego y no te enojes”.

Y con ese propósito, el de eliminar a los 'rivales', Álex cogió el mando para nominar por su amiga. Por parte de los demás concursantes tomaron la palabra sus familiares, mientras que el exparticipante fue el que repartió a su gusto los puntos de Bozzo.

“Doy un punto a Pilar, dos puntos a Luitingo y tres puntos a Jessica. Porque mi estrategia es que queden nominados todo el equipo azul. A Pilar la banco porque nunca fue del equipo naranja desde el primer día. Luitingo, con él tuve idas y vueltas. Jessica la verdad me parece una falsa y una mosquita muerta”, argumentó el argentino, que volvió a tener una participación importante y destacada tras ser eliminado disciplinariamente del concurso.

Albert se reconcilia con su abuela

En el caso de Albert Infante, y aunque recibió la visita de su madre, lo más emocionante fue la llamada de su abuela Maravillas tras años sin tener relación con ella.

El concursante ya había manifestado dentro de la casa de Guadalix su voluntad de reconducir este lazo familiar. Y ocurrió en directo, después de que la mujer decidiese llamar a GH VIP para darle una sorpresa.

“Te felicito, estás haciendo un programa muy majo”, dijo la abuela de Albert ante un joven que no podía contener las lágrimas: “Nos tenemos que ver de verdad y olvidar todo, de verdad, yo te necesito mucho”.

“¿Te acuerdas cuando me decías que te iba a ver por la tele? Disfrútalo mucho, piensa lo que te gusta”, le aconsejó la mujer, a lo que él se mostró del todo agradecido por la sorpresa: “Gracias, ya hablaremos, que sepas que te quiero mucho a pesar de todo y te he querido siempre”.

Etiquetas
stats