Telecinco
'GH VIP' recibirá a un nuevo concursante 'popular' en una gala con expulsión y dilema para Marta Castro

Marta Flich en 'GH VIP 8'

Redacción verTele

La casa de Gran Hermano VIP abrirá sus puertas a un nuevo concursante en la noche del jueves 12 de octubre. La audiencia no sólo podrá expulsar a uno de los tres nominados, sino que también tendrá la posibilidad de elegir al nuevo inquilino de Guadalix de la Sierra.

Albert, Gustavo o Pilar: uno de los tres nominados está viviendo sus últimas horas en el reality antes de convertirse en el tercer expulsado de GH VIP 8. El elegido, el más votado por la audiencia con sus votos gratuitos a través de la app de Mitele, dirá adiós al programa en la gala de este jueves 12 de octubre.

Nuevamente, el expulsado o expulsada podría volver a la casa y recuperar su condición de concursante si uno de sus compañeros decide activar la 'vida extra' a cambio de 25.000 euros del premio final.

Antes de conocer la decisión de los espectadores sobre la expulsión, todos los concursantes verán juntos vídeos de su convivencia y podrán pronunciarse sobre las imágenes.

Por otro lado, los concursantes podrán pujar por la inmunidad utilizando dinero del premio para el ganador final en una noche de nominaciones especiales: para afrontarlas los concursantes tendrán que hacer gala de su lado más intrépido y de cierta agilidad. Quien muestre mayor pericia logrará un poder extra.

La audiencia elige al próximo concursante de 'GH VIP 8'

Tras la salida de Karina, la gala dará a conocer cómo y cuándo entrará un nuevo concursante a la casa, en una acción que se desarrollará bajo el lema El próximo concursante lo eliges tú.

Por último, Marta Castro será la próxima concursante en afrontar un dilema que le permitiría hacer realidad uno de sus sueños y supondría un importante acontecimiento en Guadalix de la Sierra. En caso de aceptar, su decisión repercutirá en la cuantía del premio final.

Además, el programa mostrará una selección con lo más relevante de las últimas jornadas de convivencia, en la que destaca la conexión creciente entre Susana y Zeus que les ha llevado a dar el paso de besarse.

Etiquetas
stats