Publicado en el BOE

El gobierno indulta a una expretendiente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' condenada por agresión

Mireia Torremocha, en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Redacción

Una exparticipante de Mujeres y Hombres y Viceversa, Mireia Torremocha, ha sido una de las cinco personas a las que el gobierno ha concedido el indulto, según lo reflejado en una de las disposiciones publicadas este miércoles en el Boletín Oficial del Estado.

La joven fue condenada en 2016 por la Sección Octava de la Audiencia Provincial de Barcelona a tres años de cárcel, como autora de un delito de lesiones. Los hechos se remontan a 2014 , durante un altercado en una discoteca de la ciudad, tal y como recoge Cadena Ser.

Torremocha agredió con una copa de cristal en la cara a una modelo con la que había discutido, causándole cicatrices graves en el rostro, tal y como recoge Servimedia. Además de la pena de cárcel, fue obligada a indemnizar a su víctima con más de 43.000 euros, así como a pagar las operaciones estéticas necesarias por la víctima en los siguientes cinco años.

El texto oficial refleja que, “atendiendo a las circunstancias de la condenada y de acuerdo a la información que obra en el citado expediente, concurren razones de justicia y equidad” para indultar a la televisiva. A propuesta del Ministro de Justicia, y previa deliberación del Consejo de Ministros, se acuerda conmutar “un año de la pena privativa de libertad impuesta por otra de un año de multa”, “a condición de que no vuelva a cometer delito doloso en el plazo de tres años desde la publicación del real decreto”.

La joven participó en Mujeres y Hombres y Viceversa entre finales de 2013 y 2014. Entró durante el periodo como tronista de Pascual (Un príncipe para Corinna).

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats