Telecinco

'Got Talent' sufrió con la caída de un concursante por un giro “muy complicado”: “He perdido el agarre”

Paula Echevarría se echa las manos a la cabeza por un accidente en 'Got Talent'

Redacción verTele

Los concursantes de Got Talent arriesgan mucho sobre el escenario y en ocasiones pierden el control de la situación. Este sábado se vivió en el programa de Telecinco un momento de tensión que por fortuna quedó sólo en un susto.

Luca Flores subió al escenario para ofrecer una actuación circense llena de giros y piruetas a gran altura con la ayuda de una soga. El joven, de 17 años, llegó dispuesto a conquistar al público con un movimiento que había entrenado durante tres años.

Pero el resultado no fue el que esperaba. En uno de esos arriesgados giros, Luca perdió el control de su cuerpo y a punto estuvo de chocar contra la colchoneta que le protegía del suelo. En el último segundo logró engancharse a la cuerda. La audiencia y los miembros del jurado se llevaron las manos a la cabeza: “Esto parece muy complicado”, exclamaron los jueces.

“He perdido el agarre por un momento”, explicó al acabar su número. No fue perfecto en la ejecución y eso decepcionó a Risto Mejide, que votó en su contra, pero Edurne, Florentino Fernández y Paula Echevarría le dieron una segunda oportunidad.

Etiquetas
stats