Novedades del proyecto

HBO fija la fecha aproximada de estreno de 'El caballero de los Siete Reinos', su siguiente spin-off de 'Juego de Tronos'

Logo de 'El caballero de los Siete Reinos'

Redacción verTele

HBO ha actualizado el estado de unos de los spin-off de Juego de Tronos. Se trata de El caballero de los Siete Reinos: El caballero errante, un proyecto que se dio a conocer en 2021 y que fue anunciado oficialmente hace un año, pero del que apenas hemos tenido noticias desde entonces.

Al menos hasta ahora, porque según informa Deadline, el consejero delegado de Warner Bros. Discovery, David Zaslov, comunicó hace unos días en la conferencia de resultados de la compañía dos cosas respecto a esta serie precuela. La primera, que está actualmente en fase de preproducción. Y la segunda, que su estreno está previsto para “finales de 2025”. Para este próximo verano, el de 2024, se espera el lanzamiento de la segunda temporada de La casa del dragón, según desveló recientemente uno de sus protagonistas, Matt Smith.

El caballero de los Siete Reinos: El caballero errante estará basada en la primera entrega de la serie de novelas de fantasía Dunk & Egg, escrita por George R.R. Martin. Hasta la fecha se han publicado tres historias cortas bajo de esta colección: El caballero erranteLa espada leal y El caballero misterioso. Las tres fueron luego recopiladas en El caballero de los siete reinos en 2015.

La historia de El caballero errante se ambienta un siglo antes de los acontecimientos vistos en Juego de Tronos y narrados en la saga literaria Canción de hielo y fuego. La trama sigue las aventuras de un caballero, Ser Duncan el Alto (Dunk), y su pequeño escudero, un joven Aegon Targaryen (Egg). “Ambientada en una época en la que los Targaryen aún ostenta el Trono de Hierro y el recuerdo del último dragón aún no ha desaparecido de la memoria viva, grandes destinos, poderosos enemigos y peligrosas hazañas aguardan a estos improbables amigos”, reza la sinopsis.

George R.R. Martin e Ira Parker serán los guionistas y productores ejecutivos de El caballero de los Siete Reinos. Ryan Condal, cocreador, productor ejecutivo y director de La casa del dragón, y Vince Gerardis también se encargarán de la producción ejecutiva.

Etiquetas
stats