Todos los detalles

HBO Max recupera 'Pekín Express' con famosos y anónimos, y anuncia otros dos formatos 'al desnudo' para España

Los tres nuevos programas de Max

Redacción verTele

La renovada plataforma Max, derivada de la actual HBO Max, llegará próximamente a España con triple oferta de entretenimiento 'patrio': la vuelta de Pekín Express y los nuevos Naked Attraction y Aventura en pelotas.

Así lo ha anunciado este jueves 11 de enero Warner Bros. Discovery, oficializando el regreso del popular reality aventurero ocho años después de su última edición en laSexta. Será con una versión 'mixta' de parejas anónimas y famosas, aprovechando el 20 aniversario del formato, y por ahora se desconoce quién lo presentará.

Más detalles ha aportado la compañía sobre sus otros dos proyectos para España: las adaptaciones locales de las marcas internacionales Naked Attraction y Naked and Afraid. La primera de ellas ya está grabada y tendrá al frente a Marta Flich, actual conductora de Gran Hermano. La segunda llegará a Max con el nombre de Aventura en pelotas, y promete un desafío “hostil” de supervivencia... al desnudo.

Vuelve 'Pekín Express' con una versión renovada

14 participantes, un viaje colosal por algunos de los países más ignotos del planeta, un solo euro al día y un suculento premio en metálico. Así será el nuevo Pekín Express, la competición de viaje y aventuras que, coincidiendo con su 20 aniversario, regresa a España gracias a Max con un formato renovado y lleno de sorpresas.

En esta nueva etapa, producida por Warner Bros. ITVP España, contará con la participación de 7 parejas combinadas de famosos y anónimos que tendrán una mochila como único equipaje y competirán entre sí para hacer la carrera de sus vidas.

Su misión será llegar lo más rápido posible a la meta a través de un trayecto por exóticos parajes en el que tendrán que buscar transporte, alojamiento y comida sin más recursos que los que les dicte su instinto, su ingenio o sus habilidades sociales. Sólo así serán capaces de superar los numerosos desafíos que deberán afrontar durante todo el programa si quieren mantenerse en el concurso hasta la prueba final.

Cabe recordar que el formato tuvo una primera etapa en Mediaset (Cuatro), con Paula Vázquez, Raquel Sánchez Silva y Jesús Vázquez como conductores en distintas ediciones, y una segunda en Atresmedia (Antena 3 y laSexta) con Cristina Pedroche. Ambas estuvieron a cargo de Boomerang TV. Recientemente se estudió su regreso a la televisión de la mano de TVE, pero la cadena pública finalmente lo descartó y apostó por adaptar El Conquistador.

'Naked Attraction' verá al fin la luz en Max

El segundo estreno anunciado por Max es Naked Attraction, la adaptación del formato internacional a cargo de Fremantle que la productora ya grabó con Marta Flich en 2021. En un principio iba a estrenarse en Discovery+, pero tras la fusión de Warner y Discovery acabará viendo la luz en la renovada plataforma de la compañía.

Este programa causó ampollas por su nudismo en su emisión en Reino Unido y llega ahora a España para revolucionar también el mundo de los dating shows. Conducido por la actual presentadora de GH Dúo, invita a dejar a un lado los prejuicios apostando por la naturalidad si se trata de encontrar el amor: ¿podrías enamorarte de alguien al desnudo?

En este original dating, que ha sido estrenado con éxito en países como Italia, Alemania, Suecia o Reino Unido, la elección de la pareja perfecta se basa en la pura atracción física. En cada programa, dos personas buscarán a su pareja ideal entre 6 pretendientes a los que tendrán que observar y con los que sorprenderse, disfrutar y dejarse llevar hasta encontrar a su 'match'.

Estos 6 solteros y sus cuerpos totalmente desnudos estarán dentro de unas cabinas de colores donde se irá revelando poco a poco detalles de sus físicos. Entre todos ellos, solo uno será el elegido para tener una cita con el buscador y conocerse más en profundidad.

Recordemos que a finales de 2022, el programa El Circ de 8TV con Frank Blanco fue noticia por inaugurar una sección de dinámica similar en la que participantes elegían sus citas desnudos.

'Aventura en pelotas', un 'Supervivientes' al desnudo

Sobrevivir tres semanas en uno de los parajes más extremos del planeta sin agua, sin alimentos, sin herramientas y… sin ropa. Este es el principal reto de Aventura en pelotas, el formato internacional de aventura y supervivencia de Discovery que llegará próximamente a Max de la mano de Warner Bros. ITVP España, que produce la versión española del formato. 

10 aspirantes a vivir la aventura de sus vidas deberán ser capaces de resistir y adaptarse durante 21 días a uno de los entornos más salvajes y peligrosos del mundo. Un desafío aún mayor si deben hacerlo completamente desnudos y conviviendo con un total desconocido.

Divididos en parejas, cuyos integrantes no se conocerán hasta el inicio del programa, el primer grupo de aventureros españoles de la historia del formato sufrirá la hostilidad de un clima adverso, las amenazas que esconde la naturaleza salvaje, las enfermedades y lesiones, y demás obstáculos a superar para buscar alimento, encontrar agua, construir refugios y llegar hasta el final.

Sin más compañía que un completo desconocido, los participantes de Aventura en pelotas tendrán que confiar en su instinto y recurrir a sus mayores habilidades para superar un desafío al que pocos podrían enfrentarse. Destreza física, resistencia, imaginación y fuerza mental se conjugan en un programa que explora la resistencia humana, su capacidad de adaptación a las situaciones más extremas de la naturaleza y que lleva a los aspirantes a luchar contra los elementos y, en ocasiones, contra sí mismos. Una difícil tarea en la que cazar, pescar, encontrar agua o plantar cara a las inclemencias del tiempo serán decisivos a la hora de demostrar su capacidad de supervivencia.

Etiquetas
stats