En Bruselas

El homenaje a Marta Carazo de sus compañeros en Bruselas antes de saltar al 'Telediario 2' de TVE

La sorpresa y homenaje a Marta Carazo en Bruselas

Redacción verTele

Tras la noticia bomba adelantada por verTele de que Mediaset España ficha a Carlos Franganillo para sustituir a Pedro Piqueras, este martes TVE resolvió la gran duda: Marta Carazo será la nueva presentadora del Telediario 2, cogiendo el relevo del periodista que se marcha a Telecinco.

La decisión implicará que Carazo tenga que dejar la corresponsalía en Bruselas de TVE, que ostentaba desde el año 2020. Será un movimiento muy próximo, ya que empezará al frente del informativo en 2024.

Buena prueba de que su adiós a la capital de Bruselas está próximo es que sus compañeros de otros medios se han reunido para darle una sorpresa y hacerle un pequeño homenaje. Así lo ha compartido ella misma, aprovechando la publicación que ha realizado el periodista Pablo R. Suanzes, corresponsal del diario El Mundo.

“Una sorpresa de mis super compañeros de Bruselas, con panettone y cava... Me estáis poniendo difícil la despedida... pero tranquis... ¡queda el fiestón!”, ha compartido Carazo:

Aprovechando la larga reunión de los líderes, los periodistas han hecho esta sorpresa en la que Marta Carazo ha dado un breve discurso dirigido a sus compañeros agradeciéndoles la ayuda en esta etapa, antes de que todos brindaran con champán y acompañasen con panettone de limón.

Nacho Alarcón, corresponsal de El Confidencial, también ha compartido una imagen del momento con un mensaje para su compañera: “Despedimos a la gran Marta Carazo. Bruselas la echará de menos”.

Después del reconocimiento y la emoción, la periodista ha seguido haciendo su trabajo entrando en directo en el Telediario 1 para informar de lo sucedido.

Etiquetas
stats