Vídeo

Ibai Llanos anuncia con quién dará sus cuartas Campanadas en Twitch, desmarcándose de rostros televisivos

Ibai Llanos anuncia con quién dará las Campanadas 2023-2024 en Twitch

Redacción verTele

Ibai Llanos ha anunciado con quién dará las Campanadas 2023-2024 en su canal de Twitch. Serán las cuartas para el popular streamer, que se estrenó en estas lides en la Nochevieja de 2020, cuando lo hizo desde su casa y en compañía de varios amigos, como el también streamer Ander Cortés. Al año siguiente subió la apuesta y se comió las uvas desde la madrileña Puerta del Sol junto a Ramón García, con quien repetiría en 2022. Ambos, a su vez, acompañados por Anne Igartiburu.

Ahora, con Ramontxu de vuelta a La 1 para recibir al 2024 al lado de Ana Mena y Jenni Hermoso, Ibai se ha visto en la necesidad de buscarse una nueva pareja de baile. Y lo ha hecho en su terreno, el de los creadores de contenidos, pues este año dará las Campanadas acompañado por TheGrefg. “Creo que la gente tiene ganas de vernos juntos en un día tan especial”, comenta Ibai sobre lo que ocurrirá el próximo 31 de diciembre, día en el que compartirá emisión con otro de los streamers más exitosos de los últimos años.

“Mi relación con él es buena, lo que pasa es que siempre hemos estado compitiendo el uno contra el otro. A veces hemos tenido nuestras diferencias y a la gente le encanta nuestra competición”, dice en relación a TheGrefg, al que le une su afán por hacer grandes eventos en Twitch. Es el caso de La velada del año, el Mundial de Globos y las propias campanadas, entre otras retransmisiones, en el caso de Ibai; y de la nueva versión del Un, dos, tres, que TheGrefg presentó hace un par de meses. Además, los dos son presidentes de equipos de la Kings League. Antes, TheGrefg se dejó ver en la televisión lineal en El Hormiguero, como invitado, y en Got Talent: All Stars, como juez invitado de una de las galas.

“Este dúo dando la bienvenida a 2024 será absolutamente histórico”, afirma el murciano, que ha pedido a sus seguidores que le den “ideas para que este dái no sea recordado por las campanadas, sino por otra cosa”

Etiquetas
stats