laSexta

Por qué Iñaki López ha faltado a 'Más Vale Tarde' en los últimos días: este es su otro proyecto con Atresmedia

Iñaki López y Cristina Pardo en 'Más Vale Tarde'

Redacción verTele

Iñaki López ha faltado en los últimos días a Más Vale Tarde, el programa de laSexta que presenta junto a Cristina Pardo. Ella es quien ha conducido el magacín en solitario mientras su compañero se ausenta puntualmente para grabar otro proyecto que tiene entre manos con Atresmedia.

El periodista vasco está inmerso en los preparativos de López y Leal contra el canal, un espacio de entretenimiento que protagonizará con Roberto Leal y que se emitirá en Antena 3. El programa, que ha sido anunciado en la mañana de este jueves, “pondrá a prueba las habilidades de estos dos maestros de la pequeña pantalla”.

Producido por Atresmedia TV en colaboración con BoxFish (Bake Off), López y Leal contra el canal estará presentado por Eva González. Ella será la maestra de ceremonias y la encargada de controlar que se cumplen las normas del programa, adaptación del formato internacional conocido como Beat the Channel.

“Hay mucho en juego”, destacan desde Atresmedia. Roberto Leal e Iñaki López jugarán como un equipo y se enfrentarán a la cadena con una serie de retos físicos y mentales. Al final de cada entrega se determinará si han sido capaces de vencer a su propia empresa. Si resultan ganadores tendrán un valioso y preciado tiempo delante de la cámara para poder hacer y decir lo que quieran. Si pierden, quedarán bajo las órdenes de la cadena durante un día completo.

Por lo tanto, el presentador de laSexta está demasiado atareado en los últimos días, de ahí que haya cursado baja en el plató de Más Vale Tarde. Su ausencia ha motivado algunas bromas entre los colaboradores de Zapeando, que cada día, al acabar, se saludan con López y Pardo.

“¡Oh, sorpresa! Vuelve a haber una sola presentadora”, exclamó Dani Mateo este miércoles antes de dar paso a la navarra. “Absentismo laboral”, se le escuchó decir a Quique Peinado, quien no dudó en proponer un cambio de nombre para el veterano magacín de actualidad: “¿Es verdad que el programa ya se llama Más vale sola que mal acompañada?”, sugirió entre risas, ante lo que Pardo dejó entrever que su compañero está acabando ya las grabaciones del nuevo concurso.

Beat the Channel se estrenó en Alemania en 2019 y tiene, además de numerosos premios a sus espaldas, diferentes versiones en países como Francia, Portugal, Bélgica y Países Bajos. Próximamente aterrizará en España con esta pareja de protagonistas.

Etiquetas
stats