Vídeo

Increpan a un equipo de TVE durante el multitudinario acto convocado por el PP en Madrid

Asistentes al acto del PP increpan a un equipo de TVE

Redacción verTele

La madrileña Plaza de Felipe II acogió este domingo un multitudinario acto del Partido Popular. El evento, celebrado 48 horas antes de que Alberto Núñez Feijóo afronte su intento de investidura, fue una concentración en protesta por la posible amnistía de Pedro Sánchez a los líderes del 'procés'. Y por consiguiente, también una de las principales noticias que dejó el domingo en el plano informativo.

De hecho, fue el tema de apertura de los principales telediarios, que enviaron equipos a la zona para cubrir la manifestación sobre el terreno. El Telediario de La 1 no fue una excepción en este sentido, aunque su equipo se vio increpado por algunos de los manifestantes.

En un vídeo compartido por Almudena Ariza se aprecia cómo varias personas gritan “¡fuera, fuera!” a los periodistas de TVE allí desplazados, mientras otra les dice “la verdad no es mentira”. Esto gritos se intercalan con otros más centrados en la manifestación, tales como “España no se vende”, “¡Libertad!” y “Puigdemont, a prisión”.

Junto al vídeo, Almudena Ariza ha escrito un mensaje de ánimo a sus compañeros de la cadena pública: “Mi apoyo absoluto a los compañeros de RTVE que se han visto así, esta mañana, en el acto convocado por el PP en Madrid. Periodistas que hacían su trabajo. Juzgad vosotros”,

Etiquetas
stats