Vídeo

El inesperado elogio de una señora a una reportera en plena calle: “¡Ole tu c...!”

La reportera Beatriz Anillo y la señora que se han hecho virales

Redacción verTele

Beatriz Anillo, reportera de la cadena andaluza 7 TV, acudió este miércoles al Palacio Provincial de Cádiz para cubrir la investidura de Almudena Martínez como nueva presidencia de la Diputación. Pero lo que no sabía Beatriz es que acabaría haciéndose famosa en redes sociales gracias a una invitada especial: una señora que pasaba por ahí y que se quedó prendada de la reportera mientras ésta grababa una entradilla.

Micrófono en mano, Beatriz estaba contando a cámara lo que había ocurrido en el Palacio Provincial cuando, de repente, una mujer de avanzada edad se fue colando poco a poco en el plano. Pero lejos de seguir caminando para no interferir en la grabación, nuestra protagonista se paró y se quedó mirando a la periodista, que aun siendo consciente de su presencia, decidió seguir con la grabación como si nada.

Así hasta que acabó su crónica y la señora, en un alarde de espontaneidad, la elogió con las siguientes palabras: “¡Ole tu coño!”. “¡Gracias!”, respondió Beatriz, tan sorprendida como agradecida con este peculiar elogio.

Esta entradilla no fue la que emitió 7 TV en su informativo, pero Ana Hughet, compañera de cadena de Beatriz, decidió compartirla en Twitter para que la gente viera tan hilarante momento. Y vaya si lo están haciendo, pues el clip ya ha superado el millón de espectadores en apenas unas horas. De hecho, el éxito del vídeo no ha pasado desapercibido para 7 TV, que a través de su cuenta oficial ha respondido al mismo con un “¡Ole tú, Beatriz!”.

Etiquetas
stats