Desmentido

Isabel Pantoja niega las supuestas millonadas por una docuserie sobre su vida

Desde este pasado fin de semana, Isabel Pantoja ha vuelto a ser noticia por su faceta televisiva, pero no porque vaya a participar en algún nuevo programa, sino que se especulaba que estaba negociando con una plataforma para contar su vida en formato docuserie a cambio de una cantidad millonaria. Algo que desmiente la artista.

Como publica 20 Minutos, “la tonadillera lo niega, más hastiada que enfadada”, y aunque añade que sí que es cierto que tiene varias ofertas sobre la mesa para relatar su vida, “por el momento no tiene intención de abrirse en canal” y ahora mismo está centrada en los ensayos de su próxima gira.

Isabel Pantoja desmiente así que haya exigido 8 millones de euros por realizar esa supuesta docuserie sobre su vida, y también disipa que no hubiera alcanzado un acuerdo con las plataformas porque no alcanzasen esa cantidad económica.

Citando a fuentes cercanas a la cantante, el mismo medio cuenta que la tonadillera es perfectamente consciente del interés que tiene el relato de su propia vida en primera persona, y cómo eso puede traducirse en una altísima oferta económica. Sin embargo, de momento no quiere explorar esa vía.

El interés por su vida y relaciones se demuestra en que hace poco María del Monte contestó sobre ella en Lo de Évole, que en Supervivientes 2023 hay otra “presencia familiar” con Asraf Beno, o que hasta Julián Muñoz tuvo su docuserie para Mediaset.