'La isla de las tentaciones 7' adelanta una “hoguera nunca vista” y el final de David y María con una “interrupción”

David y María, en 'La isla de las tentaciones 7'

Paula Hergar

La recta final de La isla de las tentaciones 7 está cada vez más cerca y tras una novena entrega en la que se vivieron las hogueras de solteras y solteros, el programa emitió un adelanto de lo que se verá en su próxima entrega (que se emitirá mañana, 6 de marzo) en Telecinco.

El avance muestra el enfado monumental de Marieta con Sergio: “Eres un interesado de mierda, ridículo”, le dice y él responde que se marche con Shakira a componer un tema de despecho. Aunque también vivirán el momento de despedirse de sus tentadores y tentadoras.

Además, Sandra Barneda anuncia a las chicas una “hoguera que nunca se ha visto” y a los chicos “las imágenes más duras de vuestras novias”. En las que vemos a María con mucha rabia preguntando “¿en mi puta cama?”.

No conforme con ello, en la entrega veremos parte de la hoguera final de David y María, en la que él niega haber tenido “tocamientos” con Zaira bajo las sábanas y ella irrumpe en la charla de ambos, con una tablet: “¿Interrumpo algo?”, dice irónica.

Etiquetas
stats