'La isla de las tentaciones 7' avanza las hogueras finales con lágrimas de Marieta, amenaza de Borja y una pillada

Marieta, en 'La isla de las tentaciones 7'

Paula Hergar

La undécima entrega de La isla de las tentaciones 7 tuvo un poco de todo: desde las hogueras sin precedentes, hasta la expulsión de Sergio, la despedida de los solteros y solteras y el reencuentro de David y María.

Esta hoguera final entre la pareja acabó con la llegada de Zaira con una tablet, en la que demostraba que habían tenido “tocamientos”. Con ella arrancó el avance que emitió Telecinco de su próximo programa. “Si hay que decir la verdad, se dice la verdad”, dice Sandra Barneda a David y él asiente con su habitual sonrisa.

Tras ellos, Adri y Mariona se reencuentran pero con un volumen más bajo: “¿Cómo te has dejado fluir tanto con Julen?”, pregunta él y ella salta: “Tú te has tirado a Mónica”. Para acabar llorando los dos, y él pidiendo disculpas.

Seguidamente, vemos a Borja y Ana y escuchamos que ella habla en pasado: “Con él lo tenía todo pero después de esto no”. A él le vemos enfadado: “Una relación de tres años y medio y en cinco días la pones en duda. Te vas con él”, se le escucha decir mientras ella le calma.

Para acabar con Álex y Marieta gritándose: “Si tú lo haces, yo lo hago, ¿por qué no?”, y le tira en cara que ella dijera que no se le levantaba. Ella lo niega y finalmente descubre que es cierto. “De verdad que lo siento”, lamenta ella entre lágrimas.

Y se escucha a la presentadora pronunciar la gran pregunta a todos: “¿Cómo quieres abandonar La isla de las tentaciones?”.

Etiquetas
stats