Con Gran Hermano ya establecido de nuevo en Telecinco, Mediaset no pierde de vista el resto de marcas de entretenimiento y telerrealidad. Es el caso de La isla de las tentaciones, que vuelve a abrir sus puertas.
Sandra Barneda ha compartido con sus seguidores en redes sociales el comienzo de la octava temporada del formato de Cuarzo, para el que ya está en su lugar de rodaje. La presentadora ha mostrado un viaje de su viaje hasta el destino en Santo Domingo, República Dominicana.
“Me voy un poco revuelta del estómago, siempre me pasa lo mismo. Siempre, antes de grabar una temporada, estoy como… Deben ser los nervios”, afirma la presentadora, que registra sus rutinas habituales antes de hacer largos trayectos en avión. En este caso, el viaje consta de ocho horas en avión y otras tres en coche hasta llegar a la villa donde se alojará mientras tiene lugar la grabación.
La séptima edición vio fortalecida la confianza del público
La octava edición de La isla de las tentaciones se pone en marcha cinco meses después de terminar la emisión de la séptima, que volvió a garantizar un producto rentable a la cadena, con 15.6% de cuota y casi 1,3 millones de televidentes tras 13 entregas. Aunque el dato de espectadores fue el más bajo hasta la fecha, algo que se debe inevitablemente a la disgregación del consumo, la cuota de pantalla sí experimentó una subida de dos puntos con respecto a la temporada previa, y se colocó también por encima de los datos de la quinta.
Los datos, además, se sitúan muy por encima de la norma de Telecinco durante los últimos dos años, lo que evidencia la importancia del producto en su catálogo.