En La 1

Jaime Cantizano entrevistará a la hermana de Edwin Arrieta en el plató de 'Mañaneros' en TVE

Jaime Cantizano y un redactor de 'Mañaneros' junto a Darlin Arrieta

Redacción verTele

El 'caso Daniel Sancho', hijo del actor Rodolfo Sancho que fue detenido en Tailandia tras confesar haber asesinado y descuartizado a otro hombre llamado Edwin Arrieta, ha sido uno de los temas que más horas de televisión (con un tratamiento más que cuestionable) ha ocupado durante el verano en las principales cadenas. Estas encontraron en la tragedia un filón para sus audiencias en agosto y lo siguen haciendo ahora en el arranque de la nueva temporada.

Mañaneros, nuevo programa de Jaime Cantizano en TVE, ha aprovechado en sus primeros días este polémico crimen, trayendo algunas exclusivas que han llamado la atención de los espectadores. Hace unos días, el magacín matinal de La 1 conseguía hablar con los padres de la víctima, un cirujano colombiano que mantenía una estrecha relación con Sancho.

El programa de la cadena pública, que viajó hasta Colombia para conseguir el testimonio de los familiares del médico, ha anunciado ahora que ha conseguido traer a su plató a Darlin Arrieta, hermana de Edwin que también ha hecho algunas apariciones televisivas aunque, eso sí, de forma telemática.

La hermana de Edwin Arrieta, en el plató de 'Mañaneros'

Así lo ha confirmado TVE a través de una breve nota de prensa enviada a los medios. En ella, anuncia que la hermana de Edwin Arrieta, el doctor colombiano presuntamente asesinado y descuartizado por Daniel Sancho el pasado 2 de agosto, será entrevistada este martes 12 de septiembre, por primera vez en un plató de televisión, en Mañaneros.

La pública asegura que Darlin Arrieta llega a España procedente de Santa Cruz de Lorica con la absoluta convicción de que su hermano y su familia “merecen respeto” y que “el único objetivo es recuperar los restos mortales de un Edwin que significaba todo para nosotros”. 

A falta de dos meses para que se celebre el juicio en Tailandia y en plena ebullición del caso más mediático del año, la hermana de Arrieta contestará todas las preguntas que Jaime Cantizano le haga en una entrevista que, apuntan, “dará la vuelta al mundo”.

Etiquetas
stats