Vídeo

Jaime Cantizano muestra los primeros detalles del plató de 'Mañaneros', el nuevo magacín de La 1

Jaime Cantizano muestra parte del plató de 'Mañaneros'

Redacción verTele

Jaime Cantizano ha mostrado parte del futuro plató de Mañaneros, el magacín que presentará en La 1 de TVE a partir de septiembre. En un breve vídeo publicado en su perfil de Instagram se puede ver que el naranja será uno de los colores predominantes, pues aparece en las letras del título, en uno de los murales y en el sofá de media luna que ocupa parte del decorado.

El marrón y el blanco también forman parte de la escenografía. De hecho, el primero es el color principal del fondo antes comentado. Mientras que el segundo tiene presencia a través de una mesa que se ve al fondo, la cual está rodeada por cubos también de color blanco. “Soy el mozo que tiene que terminar de montar esto”, bromea Cantizano en el plató, que todavía necesita horas de trabajo antes del estreno, que será el lunes 4 de septiembre.

Los nombres que ya integran 'Mañaneros'

Producido por La Cometa TV (Españoles en conflicto), Mañaneros sustituirá en la parrilla a Hablando claro, acompañando así a La Hora de La 1. Junto a Cantizano, el magacín matinal cuenta ya en su equipo con la periodista Miriam Moreno y el meteorólogo Marc Santandreu.

En los últimos días también se han conocido más nombres de colaboradorasLaura Lobo, que actualmente trabaja en los informativos de Telemadrid, y Rocío Delgado, también procedente de los servicios informativos de la cadena autonómica, donde ha conducido espacios como Desmontando Madrid.

Además, el programa acaba de reforzar su equipo de dirección con un fichaje salido de Aruser@s, claro referente de este nuevo formato. Se trata de Ignacio Tarragó, que hasta ahora ejercía como coordinador de contenidos del programa de laSexta. No es el único fichaje para el formato: el periodista y locutor radiofónico Sergio Labrador, hasta ahora integrante de Los40 Urban, ha anunciado a través de redes sociales su incorporación al espacio, de inminente estreno. “Empezamos nueva aventura. En muy poco nos vemos en Mañaneros de TVE”, avisaba a sus seguidores.

Etiquetas
stats