TVE

'Mañaneros' se promociona en TVE y ficha a otra conocida presentadora, que avanza la fecha de estreno

Jaime Cantizano, en su anterior etapa en TVE

Redacción verTele

En las últimas horas se han conocido novedades importantes sobre Mañaneros, el nuevo magacín matinal de La 1.

En primer lugar, TVE ha comenzado a promocionarlo con un vídeo que protagonizan Miriam Moreno y Marc Santandreu. La periodista y el meteorólogo conducirán este formato que tendrá como presentador titular a Jaime Cantizano. Él todavía no aparece en esta campaña de promoción.

Además, Mañaneros ha fichado a otra cara conocida de la televisión española. Laura Lobo, que actualmente trabaja en los informativos de Telemadrid, se sumará al equipo de colaboradores y reporteros que se está formando bajo el paraguas de Cantizano.

Ella misma lo ha confirmado en Twitter después de que así lo adelantara Algo pasa TV. Y al hacerlo, Lobo ha desvelado que el programa se estrenará el lunes 4 de septiembre, un detalle importante que no se conocía y que todavía no ha sido anunciado oficialmente por TVE.

“¡Confirmamos! Infinitamente feliz de volver a TVE, con un equipazo de infarto y de la mano de Eduardo Blanco. ¡A partir del 4 de septiembre estos mañaneros empiezan a alegraros la vida!”, ha expresado en Twitter tras hacerse público su fichaje.

Laura Lobo (43 años) acumula una importante trayectoria televisiva. Fue reportera de Andalucía Directo (Canal Sur), El programa de AR (Telecinco), Equipo de investigación (laSexta), Más vale tarde, Conecta con el mercado (La 2), Expediente Marlaska (laSexta), España Directo (La 1) y el Telenoticias de Telemadrid.

También presentó el programa de Canal Sur Verde, blanca y verde, junto a Paco Lobatón; y fue presentadora del reality show de Telecinco Pasaporte a la isla, en el que coincidió con Jordi González.

También procede de Telemadrid Rocío Delgado, otro de los grandes fichajes de Mañaneros.

Etiquetas
stats