Telecinco
Joaquín Prat recurre a una espectadora para sonrojar a sus tertulianos por el “guirigay” que montan en 'Vamos a ver'

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'

Redacción verTele

Se ha convertido en una costumbre que Joaquín Prat aperciba a los componentes del club social de Vamos a ver por la frecuencia con que acaban interrumpiéndose al intervenir, haciendo difícil que el público pueda seguir el hilo de los comentarios. El presentador ha llegado a mostrarse muy enfadado ante la actitud de sus compañeros, precisamente por lo recurrente de la situación.

Este viernes, con motivo de Supervivientes, los colaboradores estaban reincidiendo en estos comportamientos y el madrileño ha acabado por llamarles la atención, pero lo ha hecho de otra manera diferente a la habitual: leyendo el comentario crítico de una fiel espectadora.

El momento ha tenido lugar durante el amplio espacio dedicado a comentar la gala de Supervivientes 2024 de este pasado jueves. Pepe del Real, Antonio Rossi, Isabel Rábago, Alexia Rivas e Isa Pantoja eran los integrantes del corrillo, centrado en buena medida en Ángel Cristo y su papel en esta edición. La vehemencia de unos y otros ha motivado que levantaran la voz y hablaran a la vez en más de una ocasión, hasta el punto de interrumpir a la copresentadora, Adriana Dorronsoro, que ya había tenido que llamarles al orden durante este bloque.

Cuando las polémicas de Cristo quedaron a un lado, y el magacín pasó a comentar la relación que están entablando en la isla Kiko Jiménez y Laura Matamoros, se repitió la dinámica de interrupciones, y Prat optó por tomar una medida drástica. El periodista sacó su móvil para leer un mensaje que había recibido referido al programa.

“Pilar me escribe ayer: quería decirte que el programa no hay quien lo vea. Se produce un griterío imposible de escuchar. Todos hablan a la vez y el guirigay hace imposible la escucha. Me encanta lo que hacéis, pero si seguís sin ponerle remedio -me dice a mí que ponga remedio- creo que ya no podré seguir escuchándoos”, leyó. “¡Por favor! No habléis todos a la vez”.

Le pedimos disculpas a Pilar y al resto de espectadores”, añadió Dorronsoro, aunque, al notar las risas de los tertulianos, como no terminándose de tomar en serio el mensaje, Prat insistió: “Es que es verdad. ¡No habléis todos a la vez!”.

“Es verdad, nos pasa mucho. Relax... Que además se nos entiende mejor”, apostilló su compañera, tratando de solventar este lance. “Por favor”, reiteró el rostro de las mañanas de Telecinco, visiblemente exasperado.

Etiquetas
stats