'El programa de AR'

Joaquín Prat cuenta su experiencia con el voto por correo contra las sospechas: “Lo tengo que decir”

Joaquín Prat en 'El programa de AR'

Redacción verTele

Joaquín Prat ya ha votado. Aunque todavía quedan unos cuantos días para las elecciones del 23 de julio, el presentador de Telecinco es uno de los muchos ciudadanos que han recurrido al voto por correo, que se puede solicitar hasta este jueves día 13. Y aprovechando que algunos políticos están cuestionando el sistema, el periodista ha compartido con el público su buena experiencia con el servicio postal.

Este miércoles, mientras entrevistaba en El programa de Ana Rosa al director ddjunto de Operaciones de Correos, Prat explicaba así su “excelente experiencia con el voto por correo”.

“Lo solicité el segundo día del inicio del plazo, el día 7 de julio me llegó la notificación del cartero, fui a la oficina de Correos y voté”, relató el comunicador madrileño.

“Es bastante fácil. Y lo tengo que decir porque tengo la sensación de que hay algunos que no acaban de fiarse del voto por correo, y mi experiencia no puede ser mejor”, le dijo, agradecido, por la labor de los funcionarios que estos días tienen una labor fundamental para tramitar los millones de votos por correo que se han solicitado.

“Quiero dar las gracias a los funcionarios porque en los últimos días he tenido que ir a muchas oficinas de Correos y veo cómo echan una mano y solucionan las consultan de los ciudadanos. Al final es muy sencillo”, insistió el presentador del magacín, que sí denunció la situación que viven muchos españoles que residen fuera del país y no tienen acceso al voto, en tiempo y forma, por la ineficiente gestión de las autoridades consulares.

Etiquetas
stats