Vídeo

Jordi Évole abordará el “milagro” de Camela en laSexta, en compañía del grupo y sus fans

El Dioni ante Jordi Évole

Redacción verTele

Tras dedicar las dos últimas semanas a rememorar los atentados del 11M veinte años después, Lo de Évole cambia de tercio para centrarse en otro referente de la cultura popular de la España de finales de siglo XX y principios del XXI: Camela.

Mari Ángeles Muñoz y El Dioni se sentarán con Jordi Évole este próximo domingo 17 de marzo en laSexta. El dúo hablará tanto de su presente, como de sus comienzos en la música y cómo se convirtieron en virales mucho antes de que este término se utilizara con asiduidad. “Y sin aparecer en los grandes medios”, recalca el presentador, “ni en las grandes emisoras”.

Camela es un milagro”, afirma Évole sobre estos pioneros de la tecno-rumba, que contarán anécdotas de lo más llamativas sobre su éxito. Por ejemplo, Dioni recordará la conversación que tuvo con un médico quirúrgico: “Nos contó que cuando operaba se ponía Camela... O sea, tú estás operando de corazón, a viva o muerte, y está sonando 'Su corazón es indomable...'”.

El formato de Producciones del Barrio también mostrará la influencia popular del grupo dando voz a representantes de la legión de fans del grupo: “Ser camelero es sentir las canciones, ser original”. Uno de ellos revela que pidió matrimonio a su mujer en un concierto de Camela.

Etiquetas
stats