Jordi Hurtado mostró en 'La Revuelta' su primer casting y habló del programa que le rechazó: “Me quedé frustrado”

Jordi Hurtado, en 'La Revuelta' de TVE

Paula Hergar

10 de diciembre de 2025 23:06 h

“El programa de hoy es muy ecléctico” decía Grison al arrancar la nueva entrega de La Revuelta que, efectivamente, tuvo de todo. Como invitados acudieron Jordi Hurtado y Ozuna. Además, pasó la viróloga Jara Llenas-García para hacer una “puntualización” sobre el SIDA, y hasta rindieron homenaje a Robe Iniesta.

“He estado tres horas sin levantarme de la cama porque se ha ido quizá uno de los artistas más grandes de la historia” lamentó David Broncano al hablar del cantante. El joven del público que estaba en la bañera recitó una de sus frases célebres, y recordaron uno de sus conciertos, ante el aplauso del público.

Tras ello, el presentador dio paso a Jordi Hurtado: “No va a ningún sitio y llevamos pidiendo que venga desde nuestra primera semana. Es un honor tener aquí a la cadena pública en persona”.

El catalán explicó que Saber y ganar cumple 29 años en febrero y “parece que se va consolidando en la programación”, bromeó. Señaló que graban cinco programas al día y que ya van por mediados de enero. “Vamos por el programa 6825” detalló. Además, aclaró la razón de dejar de presentar las entregas del fin de semana: “He dicho que ya está, porque a la familia la tenía desesperada”.

Broncano aplaudió que el mítico programa nunca haya bajado el nivel de lo “dificilísimo” que es y Hurtado le regaló un pulsador. Además, confirmó su relación de parentesco con Jordi Évole - que este ya había desvelado en varias ocasiones-: “La abuela era prima hermana de mi padre. Entonces su padre es Gonzalo Évole Hurtado”.

El programa dio paso a un resumen de la trayectoria televisiva de Jordi Hurtado, desde su primer casting, hasta varios programas, Saber y ganar y la actualidad: “La primera imagen es del 84 de un casting en el decorado que Mercedes Milà presentaba un programa de entrevistas. Y no me cogieron, me quedé frustrado” recordó.

Y relató cómo acabó convenciendo a TVE para que confiaran en él: “Al pasar unos meses volví a hablar con el jefe de programas, insistí y por eso estoy aquí. Creyó en mí Sergi Schaff, algo vio y me dieron Si lo sé no vengo”, agradeció.

Para acabar, Hurtado hizo una reflexión con Broncano: “Lo importante es seguir haciendo lo que más te gusta”, zanjó.

Etiquetas
stats