Jorge Javier, a Finito de Córdoba en 'Supervivientes': “Estoy muy contento de que estés aquí porque así no matas toros”

Jorge Javier y Finito de Córdoba, en 'Supervivientes'

Paula Hergar

Con la participación de Arantxa del Sol en Supervivientes 2024 uno de sus defensores en plató es su marido, Finito de Córdoba. El torero es poco dado a pisar los platós pero este jueves estuvo en la segunda gala para apoyar a su mujer que era una de las nominadas.

Al ser la primera salvada de la noche, Jorge Javier Vázquez se acercó al diestro para preguntarle cómo estaba viendo su concurso. Él no entendía porqué presionaban a Arantxa para que se decantara por un bando u otro, cuando ella estaba viviendo su propia experiencia.

Preguntado por cómo estaba viviendo su ausencia tras tantos años de convivencia, Finito confesó que se daba cuenta de cuánto la echaba de menos. Que siempre se había marchado él de viaje y ahora que lo había hecho ella notaba mucho lo que la necesitaba.

“¿Has llorado?”, preguntaba de forma irónica el presentador, a lo que el torero respondía que sí: “Soy un hombre que llora”, aseguró. Momento en el que Jorge Javier - declarado animalista- no pudo reprimir el comentario: “Dices que los hombres lloran, pues anda que los toros...”.

Las palabras dejaron descolocado al diestro y el presentador aprovechó para cogerle la mano, en un gesto de paz, pero sincerándose con él: “Yo estoy muy contento de que estés aquí con nosotros porque así no matas toros”.

Finito no quiso entrar en el debate y se limitó a decir lo siguiente: “Yo lo que pido es respeto, yo le brindo mi vida al toro, con todo el respeto profesional porque él me lo ha dado todo”, zanjó y Jorge Javier cambió de tema.

Etiquetas
stats