Jorge Javier Vázquez sí menciona a 'Sálvame' en 'Supervivientes' tras la reciente omisión de Anabel Pantoja

La alusión de Jorge Javier Vázquez a 'Sálvame' en la gala de 'Supervivientes'

Redacción verTele

El nombre de Sálvame volvió a sonar en Telecinco, nueve meses después de su desaparición. Tras ser noticia hace apenas unos días por la omisión de Anabel Pantoja en el plató de Supervivientes y las críticas de María Patiño por ello, este jueves Jorge Javier Vázquez sí se 'atrevió' a hacer alusión directa al programa que presentó durante 14 años.

Ocurrió en una de las clásicas conexiones del presentador con Laura Madrueño y los concursantes del reality. En concreto, tras la celebración de un juego de localización que dio como perdedor al nuevo grupo compuesto por Pedro García Aguado, Rubén Torres, Mario González, Claudia Martínez, Carmen Borrego, Arancha del Sol, Aurah Ruiz y Arkano, que tendrán que sobrevivir en Playa Condena.

Una de las componentes del equipo, Arancha del Sol, tomó la palabra para entonar el mea culpa por no haber atinado con el machete y no haber podido conseguir un mejor resultado para sus compañeros. Un lamento que valió a Jorge Javier para lanzar uno de sus clásicos comentarios irónicos y, de paso, reivindicar de alguna manera el nombre del magacín que días atrás se había silenciado en ese mismo plató.

“Pero Arancha, ¡qué poca vista! ¿Por qué no le has dado el machete a Carmen, que ha trabajado en Sálvame?”, dijo con naturalidad el presentador de Telecinco, provocando las risas de los concursantes y de la propia Madrueño en la isla, así como de los familiares y colaboradores presentes en los estudios de Mediaset.

La frase de Jorge Javier Vázquez contrasta con lo vivido hace apenas dos semanas en ese mismo escenario, cuando Anabel Pantoja evitó mencionar al cancelado formato por su nombre y se refirió a él como “el programa donde trabajábamos”, al recordar una anécdota de la propia Borrego. María Patiño, como recogimos, criticó a su excompañera apuntando en redes sociales que “la omisión amplía su poder”: “Sálvame, bendita palabra”, añadió.

Etiquetas
stats